Meghan Markle se derrite con el Príncipe Harry en los Endeavour Fund Awards: "Va a ser el mejor papá"

EMOCIONADA

Meghan Markle se derrite con el Príncipe Harry en los Endeavour Fund Awards: "Va a ser el mejor papá"

Los Duques de Sussex acudieron juntos por segunda vez a estos galardones que premian la superación de heridos de guerra.

Meghan Markle se derrite con el Príncipe Harry en los Endeavour Fund Awards: "Va a ser el mejor papá"

Los Duques de Sussex se desplazaron a Drapers' Hall, cerca de la City de Londres, para presidir los Endeavour Fund Awards, galardones con los que la fundación Endeavour premia a hombres y mujeres que han servido en el Ejército, que han resultado heridos y que han participado en retos deportivos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Endeavour Fund Awards 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Endeavour Fund Awards 2019

Esta es la segunda ocasión en la que se puede ver a Meghan Markle en esta cita. El año pasado acudió como prometida del Príncipe Harry, donde sorprendió con su look al aparecer con esmoquin y ofreció su primer discurso como royal. En 2019 se ha presentado ya como flamante Duquesa de Sussex luciendo embarazo y con un atuendo compuesto por camisa blanca y falda negra con abertura lateral.

El baby Sussex viene grande

La pareja real se acercó a los nominados y al resto de personas implicadas en la organización de los galardones. Fue en esos momentos cuando ambos se relajaron y realizaron comentarios personales. El hijo del Príncipe de Gales comentó que el bebé viene grande, mientras que su consorte se derritió al hablar del Príncipe Harry y aseguró que va a ser el mejor papá posible.

Ambos están emocionados ante la llegada del 'baby Sussex'. Los dos desean formar su propia familia, que será un bálsamo sobre todo para Meghan Markle, cuyos problemas con su padre y sus medio hermanos le han provocado numerosos quebraderos de cabeza. Asimismo, esta aparición ha llegado cuando se ha conocido que la Duquesa de Sussex escribió una carta para pedirle a su padre que no le hiciera más daño y dejara de atacarle en los medios de comunicación.

Mientras se solucionan sus conflictos familiares y llega el bebé, los Duques de Sussex pueden seguir concentrándose en su agenda oficial, que tiene citas cargadas de ilusión para ellos como los citados galardones. Los Endeavour Fund Awards premiaron a Kelly Ganfield, Nathan Forster y Shaun Pascoe en una noche de solidaridad y de superación.

Te puede interesar