Meghan Markle, una futura royal rompedora: de esmoquin y con voz propia en los premios Endeavour Fund

ENTREGA DE PREMIOS

Meghan Markle, una futura royal rompedora: de esmoquin y con voz propia en los premios Endeavour Fund

La estadounidense acompañó al Príncipe Harry a estos galardones, donde ni llevó vestido de noche ni permaneció en un segundo plano.

Meghan Markle, una futura royal rompedora: de esmoquin y con voz propia en los premios Endeavour Fund

El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen adelante con su agenda oficial antes de que llegue su boda. El hijo del Príncipe de Gales tiene claro que quería que su prometida participara en determinados actos antes de que entrara en la Familia Real Británica por su matrimonio, así que ha adecuado su presencia institucional a la aparición de la estadounidense, que se prepara así poco a poco para la vida que le espera.

Meghan Markle entrega por primera vez un premio de Endeavour FundMeghan Markle entrega por primera vez un premio de Endeavour Fund

Este jueves 1 de febrero, la pareja asistió a la entrega de los premios anuales Endeavour Fund en el Goldsmiths Hall de Londres. Esta entidad apoyada por la Corona y presidida por los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, apoya a veteranos en su lucha por recuperarse física, psicológica y socialmente tras servir en el Ejército británico, una causa muy importante para Enrique de Gales que ha querido extender a la que será su esposa.

Y precisamente ella ha sido la que ha acaparado todas las miradas en este evento nocturno, el primero al que acude. Mostrando que es una mujer rompedora, no ha querido ser como otras mujeres de la realeza ni en su forma de vestir, ya que en vez de optar por el clásico vestido de noche, se enfundó un traje de chaqueta negro Alexander McQueen que completó con camisa blanca y zapatos de tacón negros.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, cogidos de la mano a la salida de Endeavour FundEl Príncipe Harry y Meghan Markle, cogidos de la mano a la salida de Endeavour Fund

Además de por su look, Meghan Markle ha dejado claro que no va a ser como las demás. Aunque tiene asumido que su papel es de consorte, no duda en que puede aportar mucho. Así, no se lo pensó dos veces y subió al estrado para decir unas palabras y entregar un premio, en contraste con otros y otras consortes, que cuando asisten como acompañantes tienen un papel menos activo.

El premio al éxito fue entrega a Ben Lee por su encomiable trabajo para recuperarse. El de la excelencia, que fue el que otorgó la exactriz, se lo llevó Daniel Claricoates, que se volcó en el alpinismo para superar su estrés postraumático. El último galardón de la noche, que lleva el nombre de Henry Worsley, fue a parar a Sean Gane, que ha salido adelante tras sufrir graves lesiones. Esta distinción se otorga en honor a Henry Worsley, fallecido en enero de 2016 cuando tenía intención de cruzar la Antártida solo con el fin de recaudar fondos para la Endeavour Fund.

La 'Meghanmanía

Todavía quedan tres meses y medio para que el Príncipe Harry y Meghan Markle se casen, así que se espera que la pareja aparezca en otros actos oficiales. La 'meghanmanía' es una realidad, así que el hijo del Príncipe de Gales quiere que los ciudadanos de Reino Unida puedan conocerla antes de su boda, que tendrá lugar el 19 de mayo en Windsor Castle.

Te puede interesar