-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Froilán y Victoria Federica en Baqueira BeretFelipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar, hijos de la Infanta Elena y de Don Jaime de Marichalar, han aprovechado la temporada invernal para disfrutar de una de sus pasiones, el esquí, deporte que practican desde niños.
Ataviados con casco, gafas de sol para esquiar, y perfectamente pertrechados, Felipe y Victoria, que comparten las aficiones de la Casa Real, se mostraron muy expertos en el manejo de los esquís y los bastones durante el tiempo que pasaron en el Pirineo leridano.
Para poder deslizarse por la nieve los nietos de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía se desplazaron a Baqueira Beret, estación a la que tradicionalmente acudía la Familia Real Española al completo, costumbre que se ha ido perdiendo con los años.
La Familia Real en Baqueira Beret
Tradicionalmente, los Reyes acudían en la temporada invernal a Baqueira junto a las Infantas Elena y Cristina y el Príncipe Felipe. Tal era el revuelo que numerosas personalidades comenzaron a acercarse al Valle de Arán para disfrutar de este deporte junto a la Familia Real, que continuó acudiendo en fin de año incluso cuando Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín se incorporaron a la Primera Familia.
La Familia Real al completo salvo el Rey en Puerto PortalsLos hijos de las Infantas también han demostrado su pasión por el esquí, al igual que por la vela, deporte que practican en Mallorca, perpetuando una costumbre que no ha podido ser en el caso de Doña Letizia, que si al principio acudió a esquiar con el Príncipe, posteriormente dejó de hacerlo.
Baqueira Beret es una de las pocas estaciones españoles en las que la falta de nieve está haciendo mella en este 2012, pues cuenta con 73 pistas abiertas de las 78 que posee. A pesar de ello tampoco pasa por su mejor momento, pues la temporada está resultando floja también en la Val d'Aràn.