La original y familiar felicitación navideña de la Familia Real Noruega

POSADO DE NAVIDAD

La original y familiar felicitación navideña de la Familia Real Noruega

Los Reyes Harald y Sonia junto con los herederos y sus hijos felicitan las Navidades con una sucesión de imágenes familiares.

La original y familiar felicitación navideña de la Familia Real Noruega

Es costumbre que cada año antes de Nochebuena vayan llegando los posados navideños de las diferentes Casas Reales. La Familia Real de Noruega ha dado a conocer su felicitación para la Navidad de 2019. En esta ocasión han querido compartir una instantánea diferente y de lo más familiar.

Posado de la Familia Real Noruega para felicitar la Navidad de 2019/ Foto: InstagramPosado de la Familia Real Noruega para felicitar la Navidad de 2019 | Foto: Lise Åserud / NTB scanpix

La Familia Real Noruega ha recogido unas escenas variadas y especiales. Son un total de cinco fotografías las que han decidido compartir. La felicitación se compone de dos imágenes que incluyen el clásico posado con los Reyes Harald y Sonia acompañados de los herederos el Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit y sus dos hijos: Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. Los Reyes están sentados mientras el resto de sus familiares les rodean de pie en el salón rojo del castillo.

La Familia Real Noruega con una casa de jengibre para felicitar la Navidad de 2019La Familia Real Noruega con una casa de jengibre para felicitar la Navidad de 2019 | Foto: Lise Åserud / NTB scanpix
Sin embargo, no son las únicas fotografías que han publicado. Se pueden de disfrutar de otras tres imágenes mucho mas espontáneas. La Familia Real Noruega rodea una mesa coronada con una original casa de jengibre que representa la residencia oficial de los Reyes. Esta casa de jengibre tiene todo tipo de detalles y está decorada con diferentes dulces. En unas imágenes mucho mas naturales se ve a los diferentes miembros de la Familia Real admirar esta manualidad y disfrutar del resultado de la misma.

Unas Navidades muy tradicionales

La Familia Real Noruega ya tienen planificadas todas las fechas para las Navidades de 2019. Los Reyes Harald y Sonia de Noruega pasarán el 25 de diciembre con la Princesa Marta Luisa en la residencia de invierno de Voksenkollen. Por otro lado, el Príncipe Haakon y la Princesa Mette Marit celebrarán este día junto a sus hijos en el municipio de Uvdal, un refugio habitual para los herederos.

Te puede interesar