El guiño de la Princesa Mette Marit a Gwyneth Paltrow con su disfraz de Halloween

ROYALS DIVERTIDOS

El guiño de la Princesa Mette Marit a Gwyneth Paltrow con su disfraz de Halloween

Los Príncipes herederos no se han querido perder la que es considerada una de las noches más terroríficas del año y se han disfrazado de la película 'The Royal Tenenbaums'.

El guiño de la Princesa Mette Marit a Gwyneth Paltrow con su disfraz de Halloween

La fiesta de Halloween es una de las más esperadas, sobre todo para el público que espera con gran pasión el atuendo que muchas de las celebrities han escogido para celebrar esta noche tan terrorífica. Para la ocasión se pueden encontrar tanto disfraces de lo más currados, hasta algunos que lo que buscan es sacar una carcajada. La Princesa Mette Marit ha decidido escoger la segunda opción y junto con su marido, Haakon, no se han querido quedar atrás ni perder una de las noches más siniestras.

La heredera al trono ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que se puede observar que ambos se han disfrazado de los personajes Margot y Richie Tenenbaum, Gwyneth Paltrow y Luke Wilson, en la película 'The Royal Tenenbaums'. La Princesa ha escrito junto a la fotografía: "¿Truco o trato?". Además, la temática del traje les viene para el pelo, ya que la película trata sobre unos miembros de una Familia Real.

Mette Marit y Haakon disfrazados en HalloweenMette Marit y Haakon disfrazados en Halloween

Con esta fotografía la pareja ha demostrado otra vez su gran sentido del humor y además, que son unas personas jóvenes que no se quieren quedar atrás. Anteriormente ya lo hicieron ver realizando otras actividades como son la de saltar en una cama elástica en el caso de Haakon, apuntarse a una clase de esgrima, en el caso de Mette Marit y en conjunto de excursión a la montaña.

Mette Marti, un año después de su enfermedad

También cabe recordar que por la celebración de Halloween del año 2018 fue cuando salió a la luz la enfermedad que la Princesa de Noruega padecía, fibrosis pulmonar. A causa de esto se limitó su ejercicio en la Casa Real y comenzaba un periodo de adaptación a esta nueva enfermedad y cuidarse. Pero parece ser que un año después, la hija de Marti Tjessem ya lo ha asumido y se ha acostumbrado perfectamente a esta nueva vida.

Te puede interesar