El secreto que esconden Sonia de Noruega y su exyerno Ari Behn

FAMILIA POLÍTICA

El secreto que esconden Sonia de Noruega y su exyerno Ari Behn

A pesar de las tiranteces del pasado, la Reina de Noruega y su exyerno parecen haber llegado a un entendimiento.

El secreto que esconden Sonia de Noruega y su exyerno Ari Behn

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn con sus tres hijasMarta Luisa de Noruega y Ari Behn con sus tres hijas

Escándalos aparte, formó parte de la Familia Real Noruega durante década y media y es padre de tres de los cinco nietos de los Reyes Harald y Sonia. Quizás por eso, la relación entre al menos exsuegra y exyerno no es fría y distante o directamente inexistente como cabría esperar, sino todo lo contrario.

Encuentros entre exsuegra y exyerno

Como indica la prensa noruega, la Reina Sonia y Ari Behn se ven de vez en cuando. Han sido vistos visitando una exposición de arte y hay constancia de que se han reunido en privado en varias ocasiones. Si sus encuentros tienen que ver con Maud Angelica, Emma Tallulah o Leah Isadora, las tres personas que tienen en común, o es por el placer personal de verse, es algo que solo ellos saben.

La Familia Real de Noruega en el 10 aniversario de Haakon y Mette Marit de NoruegaLa Familia Real de Noruega en el 10 aniversario de Haakon y Mette Marit de Noruega

Quizás ahora que la Princesa Marta Luisa sale con el polémico Shaman Durek Verret, la Reina Sonia se haya dado cuenta de que cualquier tiempo pasado fue mejor y que aunque Ari Behn no fuera fácil, le prefiere antes que al hombre del que su hija ha vuelto a enamorarse.

Te puede interesar