Mette-Marit de Noruega lamenta haberse reunido con Jeffrey Epstein

COMUNICADO

Mette-Marit de Noruega lamenta haberse reunido con Jeffrey Epstein

La Princesa Mette-Marit se ha visto envuelta en el Caso Epstein al haberse revelado que tuvo encuentros privados con el depredador sexual.

Mette-Marit de Noruega lamenta haberse reunido con Jeffrey Epstein

Mientras el escándalo Epstein sigue haciendo daño al Príncipe Andrés, y por extensión a toda la Familia Real Británica, otra Casa Real se ha visto salpicada por el fantasma de Jeffrey Epstein, que se suicidó en su celda en agosto de 2019. VG publicó que la Princesa Mette-Marit se había reunido con Epstein en dos ocasiones, lo que ha provocado que haya tenido que emitir un comunicado.

Jeffrey EpsteinJeffrey Epstein

La consorte de Haakon de Noruega ha lamentado haber tenido encuentros con el depredador sexual y se acusa de no haber investigado el pasado delictivo de Epstein: "Nunca habría tenido nada que ver con Epstein si hubiera sido consciente de la gravedad de sus actos criminales. Debería haber investigado el pasado de Epstein y lamento no haberlo hecho", ha señalado en un comunicado.

"A través de mi trabajo en temas de salud internacional, he observado de cerca los grandes daños que produce el abuso sexual infligido a niños y mujeres. Todos tenemos la responsabilidad de combatir el abuso sexual y apoyar a las víctimas, y quiero expresar mi profunda solidaridad con las víctimas de los abusos cometidos por Jeffrey Epstein", expresó.

Mette-Marit de NoruegaMette-Marit de Noruega

Encuentros privados de naturaleza desconocida

La Princesa Mette-Marit y Epstein tuvieron dos encuentros privados en 2011 y 2013 después de haberse conocido a través de amigos comunes fuera de Noruega. Sus encuentros fueron en Estados Unidos, pero también en el país de la consorte real. Se desconoce la naturaleza de los encuentros y qué quería Epstein de Mette-Marit de Noruega.

Te puede interesar