La Familia Real Holandesa agradece en una nota las muestras de apoyo recibidas tras la muerte del Príncipe Friso

REALEZA HOLANDESA

La Familia Real Holandesa agradece en una nota las muestras de apoyo recibidas tras la muerte del Príncipe Friso

Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima, las Princesas Beatriz y Mabel, los Príncipes Constantino y Laurentien y las hijas de Friso han agradecido el apoyo y afecto.

La Familia Real Holandesa a su llegada al funeral del Príncipe Friso de HolandaLa Familia Real Holandesa a su llegada al funeral del Príncipe Friso de Holanda

"Por las cálidas palabras, las muestras de apoyo y la solidaridad y el cariño de gente de nuestro país, pero también del extranjero, muchas gracias. El compromiso de Friso, su lealtad y su amor han significado mucho para nosotros. Sus ideas, su buen humor y la humildad procedente de su confianza siempre estarán entre nosotros".

Con este mensaje la Familia Real Holandesa ha querido agradecer las muestras de afecto recibidas desde la muerte del Príncipe Friso el pasado 12 de agosto. La nota publicada en la web de la Casa Real Holandesa lleva una foto del fallecido, así el año de su nacimiento y de su muerte.

Primeras imágenes de la Princesa Mabel y sus hijas tras la muerte de Friso de HolandaPrimeras imágenes de la Princesa Mabel y sus hijas tras la muerte de Friso de Holanda

Asimismo, el texto está firmado por la Princesa Beatriz de Holanda, la Princesa Mabel, las Condesas Luana y Zaria, hijas del Príncipe Friso, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima y los Príncipes Constantino y Laurentien, madre, esposa, hijas, hermanos y cuñadas del Príncipe Friso.

La muerte del Príncipe Friso

El Príncipe Friso ha fallecido por complicaciones producidas por el daño cerebral provocado en el accidente de esquí que sufrió el 17 de febrero de 2012 en Lech, Austria. Después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos en Innsbruck fue trasladado en marzo de 2012 al Hospital Wellington de Londres.

Friso de HolandaFriso de Holanda

Desde noviembre de 2012, el Príncipe Friso mostró signos de consciencia mínima, aunque no tuvo mejoría desde entonces hasta su fallecimiento, que ha tenido lugar este lunes 12 de agosto en el palacio de La Haya al que fue trasladado para pasar el verano con la Familia Real.

Te puede interesar