La excusa de los Reyes Felipe y Letizia para no ir al 50 cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca

SUS EXCUSAS

La excusa de los Reyes Felipe y Letizia para no ir al 50 cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca

Los Reyes Felipe y Letizia estuvieron en la lista de ausentes en la cena de gala que ofreció la Reina Margarita en honor de su hijo el Príncipe Federico por su 50 cumpleaños.

La excusa de los Reyes Felipe y Letizia para no ir al 50 cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca

Dinamarca está de celebración. Este fin de semana se han organizado varios actos para celebrar el 50 cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca. Entre ellas una gran cena de gala en el Palacio de Christiansborg que se convirtió en un cónclave de miembros de las Casas Reales europeas, siendo la gran ausente la española.

Ningún miembro de la Familia Real española se ha desplazado a Copenhague para disfrutar de esta gran fiesta que ha organizado la Reina Margarita a su hijo, al que el pueblo ya considera preparado para tomar el relevo de su madre y convertirse en Rey, algo que demostraron dándose su cariño en forma de aplausos y vítores cuando recorrió las calles en calesa junto a su mujer la Princesa Mary antes de saludar desde el balcón del Palacio de Amalienborg.

Los Reyes de España presiden el desfile de las Fuerzas Armadas en LogroñoLos Reyes de España presiden el desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño

Un día muy emocionante que acabó con una gran cena de gala en la que no hubo representación española. Con el Rey Juan Carlos en Kiev para asistir a la final de la Champions 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool y los Reyes Felipe y Letizia en Logroño presidiendo los actos del Día de las Fuerzas Armadas, se hizo complicado acudir a la cita royal.

El reencuentro tendrá que esperar

Numerosas 'excusas' pero también un 'fantasma' de fondo que había que evitar. Entre los invitados estaban Pablo de Grecia y su mujer Marie Chantal, por lo que, de haber asistido los Reyes Felipe y Letizia, habría sido su primer encuentro después de que la Princesa de Grecia estallara en Twitter contra la Reina por su rifirrafe con la Reina Sofía tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

El Príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal de Grecia en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de DinamarcaEl Príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal de Grecia en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca

"Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. (Letizia) está enseñando su verdadera cara", publicó manifestando su malestar tras ver las imágenes en las que Doña Letizia impedía a su suegra hacerse una foto en solitario con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la salida de la Catedral de Palma.

Te puede interesar