El detalle de Archie Harrison que ha heredado de la familia de Lady Di

GEN FAMILIAR

El detalle de Archie Harrison que ha heredado de la familia de Lady Di

Los Duques de Cambridge han conformado que su hijo Archie Harrison es pelirrojo, una característica heredada de la familia de la Princesa Diana.

El detalle de Archie Harrison que ha heredado de la familia de Lady Di

Había gran expectación por conocer a Archie Harrison nada más nacer. No hubo menos cuando se celebró su bautizo, y era todavía más intensa cuando viajó con el Príncipe Harry y Meghan Markle a Sudáfrica. Allí participó con solo 4 meses en su primer acto oficial con motivo del encuentro que los Duques de Sussex mantuvieron con Desmond Tutu, Arzobispo y Premio Nobel de la Paz.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor en su primer acto oficial en SudáfricaArchie Harrison Mountbatten-Windsor en su primer acto oficial en Sudáfrica

En aquel momento se pudo comprobar lo mucho que había crecido y el gran parecido que tiene con el Príncipe Harry. Archie Harrison es un calco de su padre a excepción de los ojos, que recuerdan a Meghan Markle. Lo que todavía no se apreciaba bien es el color de su pelo, ya que todavía tenía poco.

Los pelirrojos de la Familia Real Británica

El tiempo ha ido pasando, y aprovechando la presencia de los Duques de Sussex en los Well Child Awards 2019, preguntaron a los felices padres de qué color tiene el pelo Archie Harrison, o mejor dicho, si como se dice, el cuarto nieto del Príncipe de Gales es pelirrojo.

El Príncipe Harry, Beatriz de York y Eugenia de York en una garden party en Buckingham PalaceEl Príncipe Harry, Beatriz de York y Eugenia de York en una garden party en Buckingham Palace

La respuesta de Meghan Markle es que sí lo es, a lo que el Príncipe Harry añadió que se le nota en las cejas. Archie Harrison no tiene casi pelo, pero no es algo que les preocupe porque la Duquesa de Sussex le llevó a jugar con otros niños y todos tenían la misma cantidad de pelo.

Así, Archie ha heredado este rasgo tan característico del Príncipe Harry, que a su vez viene por la familia de Lady Di. Será el tercero miembro de la Familia Real Británica con el pelo anaranjado después del Duque de Sussex, de Archie Harrison y de la Princesa Beatriz de York, que heredó el mismo color de su madre, Sarah Ferguson.

Te puede interesar