Archie Harrison, alegre y risueño en su primer acto oficial en Sudáfrica con el Príncipe Harry y Meghan Markle

GIRA OFICIAL

Archie Harrison, alegre y risueño en su primer acto oficial en Sudáfrica con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex llevaron a su hijo Archie a conocer al arzobispo Desmond Tutu en su visita oficial en Sudáfrica.

Archie Harrison, alegre y risueño en su primer acto oficial en Sudáfrica con el Príncipe Harry y Meghan Markle

El viaje oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle al continente africano genera una gran expectación, y no solo por ver a los Duques de Sussex, que también, sino por ver a Archie Harrison en su primera gira oficial. El bebé, nacido el 6 de mayo de 2019, ha realizado este gran viaje con poco más de cuatro meses, superando así a su primo, el Príncipe Jorge, que acompañó a los Duques de Cambridge a Australia cuando tenía 9 meses.

Después de comenzar su estancia en Sudáfrica, primera parada del tour, participando en actos en solitario, todo el mundo se preguntaba cuándo aparecería por fin Archie Harrison Mountbatten-Windsor, y lo cierto es que los Duques de Sussex no han decepcionado y no han tardado demasiado en mostrar al bebé.

Dos días más tarde de aterrizar en Ciudad del Cabo, el Príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron con Archie ante las cámaras para presentarle a alguien muy especial: el Arzobispo Desmond Tutu. La pareja real ha señalado en las redes sociales: "Arch conoce a Archie", haciendo referencia a Arch de Archbishop (arzobispo) y al nombre de su hijo.

Los Duques de Sussex con Archie en SudáfricaLos Duques de Sussex con Archie en Sudáfrica | Foto: Royal Sussex

"Los Duques de Sussex han tenido el honor de presentar a su hijo Archie al Arzobispo Desmond Tutu, y a su hija, Thandeka. El arzobispo, una figura mundialmente respetada del movimiento contra el apartheid, es una de las personas que más han luchado a favor de la igualdad, dedicando su vida a batallar contra esta injusticia. Sus Altezas Reales han tenido la posibilidad de saber más sobre su trabajo en The Tutu and Leah Legacy Foundation y ver de primera mano cómo ponen el foco en los problemas que afectan al mundo", señalaron el Príncipe Harry y Meghan Markle en las redes sociales.

Un bebé despierto y muy bueno

El pequeño Archie se ha mostrado no solo adorable, sino también muy risueño. El bebé, ataviado con un peto azul de rayas y una camiseta blanca, apareció en brazos de Meghan Markle, mientras, el Príncipe Harry le iba haciendo gracias hasta que logró que el niño emitiera un sonido. Posteriormente, se portó muy bien en el encuentro mantenido con los Tutu.

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su hijo Archie a Desmond Tutu en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su hijo Archie a Desmond Tutu en Sudáfrica

Las agendas de los Duques de Sussex se separan a partir de aquí, y más lo harán sus caminos. Un día después de la reunión con Desmond Tutu, el Príncipe Harry visitará Angola y Malaui, pero ya sin Meghan Markle y Archie, a los que volverá a ver el 1 de octubre en Johannesburgo. Una vez todos juntos, volverán a Reino Unido, dando así por terminada esta gira.

Te puede interesar