La naturalidad y los bailoteos de Meghan Markle con el Príncipe Harry en su primera parada en Sudáfrica

QUE EL RITMO NO PARE

La naturalidad y los bailoteos de Meghan Markle con el Príncipe Harry en su primera parada en Sudáfrica

Los Duques de Sussex han comenzado su viaje oficial por Sudáfrica acompañados por su hijo Archie, aunque él no ha acudido a los eventos.

La naturalidad y los bailoteos de Meghan Markle con el Príncipe Harry en su primera parada en Sudáfrica

Por fin ha dado comienzo el viaje oficial de los Duques de Sussex, el primero en el que ha viajado con ellos su hijo Archie Harrison al continente africano. La pareja ya ha dejado las primeras estampas de cómo han sido recibidos primero en la Mesa de la Justicia, en la localidad sudafricana de Nyanga. Ha sido en este lugar donde el feliz matrimonio ha recibido un regalo muy especial para su hijo, es más, el pequeño fue rebautizado con un nombre africano.

Meghan Markle abrazándose con un niño en una localidad de Ciudad del CaboMeghan Markle abrazándose con un niño en una localidad de Ciudad del Cabo

Ahora Archie Harrison tiene un nuevo nombre, Ntsika, que significa 'pilar e fuerza' en Xhosa, idioma batú. La alegría de los padres primerizos es más que evidente y no ha parado de dibujarse en sus sonrisas, sobre todo cuando han recibido una camiseta para el pequeño. Y la llegada a este lugar tan emblemático ha conseguido dejar momentos únicos, porque muchos niños, músicos y hasta un grupo de danza tradicional les han hecho sentir como en casa. Fue en ese momento cuando una de las bailarinas se ha acercado a Meghan Markle para bailar con ella, y no han tenido reparos en hacerlo, demostrando que tiene buen ritmo en sus caderas.

Tras llegar a Ciudad del Cabo y hacer su primera parada en la localidad de Nyanga, dejaron paso a una tarde dedicada al recuerdo de Apartheid. Para esta ocasión y dejando de lado su vestido en tonos oscuros y el pelo recogido, se ha soltado la melena y ha acudido con un vestido camisero de color azul que le favorecía mucho, llegando al Museo del Distrito 6. Este centro está dedicado al sistema de segregación racial que regía en el país durante la segunda mitad del siglo XX.

Meghan Markle, muy feliz en un centro de acogida de Ciudad del CaboMeghan Markle, muy feliz en un centro de acogida de Ciudad del Cabo

De nuevo otra multitud de personas les esperaba a las puertas cuando la pareja se bajó de su vehículo. Los Duques de Sussex fueron recibidos por Bonita Bennett, quien les guiño por el recorrido en las exposiciones pertinentes . De nuevo se mostraron muy cercanos y amables, y otro de los lugares al que fueron fue al centro de acogida del distrito 6, donde han preparado una rica comida todos los usuarios del centro para recibirles y que pudieran degustarla, así que probaron los dulces típicos de la zona.

La primera referencia de Meghan Markle al color de su piel

Una de las cosas que más ha llamado la atención en este viaje oficial es que la Duquesa de Sussex ha hablado por primera vez en un discurso sobre su raza, diciendo: "¿Puedo decir que mientras estoy aquí con mi marido como miembro de la familia real, quiero que lo sepan que estoy aquí como madre, como esposa, como mujer de color y como su hermana?", unas palabras que han sido muy aplaudidas por su naturalidad lejos de formar parte de la Familia Real Británica.

Te puede interesar