El cariñoso apodo con el que Meghan Markle llama a Archie Harrison

SECRETO ROYAL

El cariñoso apodo con el que Meghan Markle llama a Archie Harrison

El viaje de los Duques de Sussex junto a Archie Harrison por Sudáfrica está dando mucho de qué hablar, con el pequeño está acaparando todas las miradas.

El cariñoso apodo con el que Meghan Markle llama a Archie Harrison

Los Duques de Sussex han elegido un acompañante tan especial para su gira por Sudáfrica como es el pequeño Archie Harrison. El bebé, de tan solo 4 meses, ha acaparado toda la atención durante el viaje y ha dejado un sinfín de anécdotas. También, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle han querido mostrar a su pequeño públicamente ya que la última vez fue en el bautizo del mismo.

Durante este viaje se ha podido conocer un poco más sobre el pequeño de la Familia Real Británica, ya que desde la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex han compartido varios vídeos en los que se puede ver cómo el pequeño es bastante risueño y juega con su madre mientras los demás lo miran embelesados y con una gran sonrisa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su hijo Archie a Desmond Tutu en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su hijo Archie a Desmond Tutu en Sudáfrica

Pero este viaje ha dado para más, ya que se ha podido descubrir el apodo cariñoso que la mujer del Príncipe Harry utiliza para llamar a su hijo. Este es nada más y nada menos que Bubba. Este sencillo nombre muchos lo enlazarán con la película 'Forest Gump' cuando el protagonista se hace amigo de un experto en gambas aunque no se sabe si se lo han puesto a en relación con el film o ha sido pura casualidad.

El despiste de Meghan Markle con el que ha revelado su secreto de belleza

Y es que el apodo con el que suele llamar a su pequeño no ha sido el único detalle que la Duquesa de Sussex ha dejado entrever en el viaje, ya que a través de una instantáne en la que aparece con los ojos cerrados, se puede apreciar un gran truco de belleza que la americana utiliza para sus actos oficiales: el uso de pestañas postizas con el que consigue un efecto de ojos más grandes y mirada marcada.

Te puede interesar