El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten los momentos más adorables de su hijo Archie en Sudáfrica

ARCHIE HARRISON

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten los momentos más adorables de su hijo Archie en Sudáfrica

Los Duques de Sussex han mostrado los mejores momentos de su hijo en su corto pero intenso periplo en Sudáfrica.

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten los momentos más adorables de su hijo Archie en Sudáfrica

La estancia oficial de los Duques de Sussex en Sudáfrica ha terminado. El Príncipe Harry ha comenzado la siguiente etapa de su viaje a África plantando árboles en Chobe National Park en Botsuana. Allí le han acompañado 200 niños de escuelas primarias, con los que ha plantado baobabs, un árbol amenazado en el continente africano. Después le toca visita Angola y Malawi antes de volver a Sudáfrica para reencontrarse con Meghan Markle y su hijo Archie.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor en su primer acto oficial en SudáfricaArchie Harrison Mountbatten-Windsor en su primer acto oficial en Sudáfrica

Por su parte, Meghan Markle ha cerrado su agenda en el país de Nelson Mandela con un acto en solitario que le llevó a la sede de Mothers2Mothers en Ciudad del Cabo. Allí, ha tenido la oportunidad de reunirse con mujeres vinculadas a esta organización que ayuda a mujeres que conviven con VIH.

En este acto, la Duquesa de Sussex ha aprovechado para donar la ropa que Archie ya no necesita porque se le ha quedado pequeña y que puede ser útiles para los hijos e hijas de las mujeres de Mothers2Mothers: "Pensé que sería bueno compartir con vosotras algunas cosas que tenemos en casa y que ya no podemos usar. Vamos a estar muy pendientes de que se os dé todo lo que necesitéis, pero de momento hemos traído algunas prendas de ropa que tanto yo como mis amigas hemos usado con nuestros hijos y que ya no les valen", ha señalado Meghan Markle.

Meghan Markle con una mujer y unas niñas en su visita a Mothers 2 Mothers en SudáfricaMeghan Markle con una mujer y unas niñas en su visita a Mothers 2 Mothers en Sudáfrica

Archie también ha estado presente en las palabras que la Duquesa de Sussex, que ha señalado que ser una madre que trabaja y viajar con su bebé puede resultar complicado, pero al mismo tiempo resulta emocionante".

Por otro lado, los Duques de Sussex han compartido en Instagram los mejores momentos de su hijo Archie en Sudáfrica. La pareja real solo le llevó a su bebé a uno de sus compromisos: la reunión mantenida con Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz y arzobispo de Ciudad del Cabo.

A su llegada al lugar en el que se encontraron, el bebé, ataviado con un peto azul de rayas y una camiseta blanca, iba en brazos de Meghan Markle, lo que se repitió en toda la visita, ya que fue ella la que se encargó de portar al bebé. Mientras, el Príncipe Harry decía su nombre para conseguir que emitiera un sonido, que es exactamente lo que hizo. Posteriormente, se portó muy bien en el encuentro mantenido con Desmond Tutu y su hija Thandeka, tanto que encandiló a ambos con sus gracias.

En ese día en el que "Arch conoce a Archie", haciendo referencia a Arch de Archbishop (arzobispo) y al nombre de su hijo, Tutu le dijo: "Choca esos cinco", e hizo el gesto de chocar su mano con el adorable Archie, que estaba realmente alegre y contento. Además, Meghan Markle jugó con él elevándole mientras los demás miraban embelesados. Archie no para de robar corazones allá donde va.

Te puede interesar