El verdadero motivo por el que el Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie no fueron de vacaciones a Balmoral

SIN OFENSAS

El verdadero motivo por el que el Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie no fueron de vacaciones a Balmoral

Los Duques de Sussex no ofendieron a la Reina Isabel por no haber pasado parte del verano en su residencia de Escocia.

El verdadero motivo por el que el Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie no fueron de vacaciones a Balmoral

Balmoral es la residencia de verano de la Familia Real Británica y el lugar en el que la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo pasan gran parte de la estación. Por allí pasan casi todos los miembros de la dinastía, aunque unos están más que otros. Sin embargo, se echó en falta a los Duques de Sussex y su hijo Archie, que evitaron viajar a Escocia en el primer estío en la vida de su pequeño.

La razón que se dio según Daily Mail es que el Príncipe Harry y Meghan Markle le habían dicho a la Reina que Archie Harrison era demasiado pequeño para viajar, algo que no tendría sentido debido a que viajaron los tres juntos a Ibiza y a Francia, siendo este último un viaje marcado por el escándalo. Este desaire a la Monarca no habría gustado.

Sin embargo, no se ha tardado mucho en aclarar que esto no es así. De acuerdo al citado medio, nunca hubo planes de que los Sussex volaran a Escocia y en ningún momento rechazaron la invitación de Isabel II. Nadie en la Familia Real osaría a decirle no a la Monarca, y teniendo en cuenta que Balmoral no es el lugar favorito del Príncipe Harry, la Reina no suele insistir.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizoEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie Harrison el día de su bautizo

Fuentes cercanas a los Duques de Sussex señalan que no tiene que verse como un desaire el no viajar a Balmoral, ya que además, al residir en Frogmore Cottage, pueden pasar mucho tiempo con Isabel II cuando ella está en Windsor Castle. El Príncipe Harry guarda una relación muy estrecha con su real abuela, y pasan mucho tiempo juntos en Windsor.

Unas cortas vacaciones

Por otro lado, se insiste en que los Duques de Sussex no han tenido unas vacaciones demasiado largas. Que no se les haya visto en exceso públicamente obedece a la escasez de actos oficiales en verano, además de que Meghan Markle ha estado disfrutando de su baja por maternidad.

Además, los royals también tienen mucho trabajo de despacho, el que no se ve. Así, ambos se han estado preparando para su viaje oficial a África con su hijo Archie en otoño de 2019 más otros proyectos de los Duques de Sussex, tanto juntos, como por separado.

Te puede interesar