El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan al Príncipe Jorge a sus vacaciones de verano en Balmoral

VACACIONES EN ESCOCIA

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan al Príncipe Jorge a sus vacaciones de verano en Balmoral

Los Duques de Cambridge y su bebé se encuentran en Escocia junto a otros miembros de la Familia Real Británica.

Los Duques de Cambridge en GlasgowLos Duques de Cambridge en Glasgow

La Familia Real Danesa ha pasado por Gråsten Slot, la Familia Real Sueca veranea en Solliden y la Familia Real Española ha vuelto a Mallorca por vacaciones, así que no es de extrañar que también les haya tocado el turno a los Windsor.

Un año más, la Familia Real Británica se ha desplazado al Castillo de Balmoral, en Escocia, donde suelen reunirse durante el verano. Allí se encuentran la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, así como el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles.

Verano en Escocia

Las dos parejas reales han recibido la visita de los Duques de Cambridge y su hijo, el Príncipe Jorge, que han comenzado así estas vacaciones de verano tras cumplir con diversos compromisos, algunos de ellos en la misma Escocia, ya que estuvieron animando a los deportistas en los Juegos de la Commonwealth celebrados en Glasgow.

El Príncipe Carlos y los Duques de Cambridge ríen divertidos en EscociaEl Príncipe Carlos y los Duques de Cambridge ríen divertidos en Escocia

Como señala LOC, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton pasarán una temporada junto a la Reina Isabel realizando las tradicionales actividades campestres que cada año hacen los Windsor en estas tierras escocesas, como la pesca y rutas en bicicleta y a caballo.

A su vuelta de vacaciones volverán a Palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres, aunque no estarán mucho tiempo allí, ya que pronto se irán a vivir en Anmer Hall, Sandringham, por motivos profesionales y personales, ya que desean tener más privacidad.

Te puede interesar