-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel mantiene fuertes vínculos con representantes de Casas Reales y personalidades de todo el mundo. Uno de ellos es el Aga Khan, Imán de los musulmanes chiitas ismaelitas nizaríes, que tiene reconocido el tratamiento de Alteza por la Monarca de Reino Unido.
El Aga Khan ostenta el Imanato desde 1957, por lo que el año pasado celebró su Jubileo de Diamante con numerosos actos y viajes que se han extendido a este 2018. Es por eso que la Reina Isabel quiso agasajar al millonario con una cena privada en su honor en su residencia regia favorita, el Castillo de Windsor.
Tras la cena, la Monarca, su invitado de honor y el resto de asistentes pasaron a White Drawing Room, donde sí hubo presencia de fotógrafos que inmortalizaron un encuentro en el que se puso de manifiesto la excelente relación que existe entre la Reina y el Aga Khan.
En el evento estuvieron también una hija del líder de los ismaelitas nizaríes, la Princesa Zahra Aga Khan, y una nuera, la Princesa Salwa Aga Khan, ambas muy honradas por estar presentes en una noche tan especial. Con ellas y con el Aga Khan estuvieron el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque de York y la Princesa Ana, que acompañaron a la Reina Isabel en la cena y recepción.
El Aga Khan, íntimo amigo del Rey Juan Carlos
El Aga Khan es íntimo amigo de Isabel II, como también lo es del Rey Juan Carlos; de hecho, esta amistad posibilitó que la Infanta Cristina fuera contratada para trabajar en la Fundación del Aga Khan en Ginebra. Así, Cristina de Borbón pudo salir de Barcelona e instalarse en Suiza con Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos. El trabajo le apasiona y el sueldo le permite seguir llevando la vida a la que los Urdangarin de Borbón están acostumbrados.



