La Reina Isabel y Anna Wintour, como dos amigas en la Semana de la Moda de Londres

SIGUEN LAS TENDENCIAS

La Reina Isabel y Anna Wintour, como dos amigas en la Semana de la Moda de Londres

La Reina de Reino Unido se presentó por sorpresa en el desfile de Richard Quinn, donde compartió primera fila con Anna Wintour.

La Reina Isabel y Anna Wintour, como dos amigas en la Semana de la Moda de Londres

No es habitual que la Reina Isabel acuda a un desfile de moda, de hecho, a sus casi 92 años, es la primera vez que se presenta en la Semana de la Moda de Londres. La razón es que la Monarca ha querido premiar el talento en el mundo de la moda y por ello ha estado presente en este evento que se realiza durante estos días en The Store Studios.

La Reina Isabel mirando sombreros y tocados en la London Fashion Week 2018La Reina Isabel mirando sombreros y tocados en la London Fashion Week 2018

La Jefa del Estado pensó que estaría bien alentar el talento en la industria de la moda, y por ello creó con la ayuda de su asesora personal de vestuario The Queen Elizabeth II Award for British Design, un galardón que en su primera edición ha premiado a Richard Quinn.

La Reina aprovechó para visitar las instalaciones, se fijó especialmente en los tocados y los sombreros y después se sentó en front row para seguir con atención las propuestas del diseñador que ha sido honrado con el galardón que lleva el nombre de quien reina en Reino Unido desde el 6 de febrero de 1952.

El año que viene volverá

Allí, Isabel II compartió primera fila con la editora de la edición estadounidense de Vogue, la todopoderosa Anna Wintour, que pese a estar en un lugar cerrado y encontrarse junto a la Monarca, decidió no quitarse sus gafas de sol, que son un signo de identidad para ella. Ambas mujeres estuvieron charlando animadamente y compartiendo confidencias en la medida de lo posible mientras seguían las tendencias propuestas por Richard Quinn.

La Reina Isabel y Anna Wintour en la London Fashion Week 2018La Reina Isabel y Anna Wintour en la London Fashion Week 2018

Con esta aparición, la Monarca inaugura una nueva rutina en su calendario, ya que Buckingham Palace ha confirmado que este es el primero de los galardones que se entregarán, así que en 2019 se podrá volver a ver a la Reina Isabel en la London Fashion Week.

Te puede interesar