-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como miembros de la Casa Real Británica en su momento, el Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su primer aniversario de boda compartiendo un vídeo con fotos de ese 19 de mayo de 2018 en Windsor Castle. Cuando cumplieron su segundo aniversario ya habían abandonado la Casa Real Británica y se encontraban viviendo en Estados Unidos, por lo que ya no hubo ese tipo de actualizaciones. Al llegar al tercer año de casados, las cosas han cambiado un poco más, y si bien ha habido un gesto, no ha sido del tipo personal, sino a través de un acto benéfico.
El Duque y la Duquesa de Sussex ya no tienen cuentas en redes sociales, pero se comunican a través de la web de Archewell, la fundación a través de la que canalizan sus obras benéficas y dan a conocer su trabajo. En ocasiones, también la usan para cuestiones personales, como cuando el Príncipe Harry homenajeó al Duque de Edimburgo tras su muerte. Entonces sí, por su tercer aniversario podrían haber publicado quizás una imagen de la pareja, pero han optado por hacer algo mejor que marca ese camino que quieren seguir cuando hay una fecha relevante.
Cuando su hijo Archie cumplió dos años pidieron donaciones para Gavi, the Vaccine Alliance, para poder comprar vacunas que se distribuyan en países en vías de desarrollo. Lograron 3 millones de dólares. Además de eso, publicaron una foto de Archie, que aunque no era lo que se esperaba... algo es algo.
Días más tarde, al llegar su tercer aniversario de boda, siguieron esa línea y anunciaron sus planes para construir un Centro de Ayuda Comunitaria en India, recordando la devastación que ha provocado el coronavirus en el país. Esta iniciativa forma parte del acuerdo entre Archewell y la World Central Kitchen creada por José Andrés, que fue precisamente la destinataria de la primera donación de la fundación del Príncipe Harry y Meghan Markle.
"Para apoyar a India, Archewell Foundation y World Central Kitchen se ha enfocado en las necesidades a largo plazo de las comunidades locales. Establecerán un centro de ayuda comunitaria en Mumbai, India, que también alberga a Myna Mahila, una organización india centrada en la salud de las mujeres y las oportunidades de empleo que la Duquesa de Sussex ha apoyado durante mucho tiempo", señala el comunicado.
Falta un centro comunitario por desvelar
Este centro de Mumbai supone el tercero de los cuatro centros que Archewell y World Central Kitchen se han comprometido a crear. El primero de ellos está en Dominica, mientras que el segundo se construye en Puerto Rico. De este modo, falta por confirmar dónde se ubicará el cuarto y último de los centros comprometidos por la entidad de los Sussex y la del chef asturiano.



