DANDO EJEMPLO

El cariñoso gesto de Estela a Oscar de Suecia y el ejemplo de Alejandro y Gabriel de Suecia para luchar contra el coronavirus

Los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia han querido dar ejemplo mostrando una fotografía de sus hijos

Bekia 18 Marzo 2020 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca celebra el 40 cumpleaños de Victoria de Suecia

El mundo entero tiene que ser responsable y tiene que tomar conciencia de la grave situación sanitaria por la que se pasa por la rápida propagación del coronavirus. No hay famoso, celebrity o socialité del rango que sea que no se esté sumando a esas campañas de concienciación que piden el máximo cuidado, lavarse las manos durante el tiempo adecuado y de la forma precisa, así como permanecer en casa. Los royals también están aportando su granito de arena.

Mientras que los Reyes Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda han compartido un emotivo vídeo junto a sus hijas aplaudiendo como homenaje a todos los sanitarios que están haciendo esfuerzos titánicos para cuidar a los infectado por el COVID-19, Carlos Felipe de Suecia y su mujer Sofia Hellqvist han querido dar ejemplo a través de sus hijos Gabriel y Alexander.

Lejos de esas fotografías que comparten en las que se puede ver a la familia compartiendo momentos juntos, en algunas ocasiones a modo de 'retratos oficiales', los Príncipes suecos han fotografiado el momento en el que sus pequeños se echan jabón y se lavan bien las manitas bajo el grifo para eliminar cualquier bacteria y cualquier resto de suciedad: "¡Pensamos en todos vosotros!".

El cariño de Estela y Oscar de Suecia

Por su parte, la Princesa Victoria de Suecia también ha mostrado una instantánea familiar pero completamente diferente a la de su hermano.

Una fotografía tomada por Anna-Lena Ahlström, encargada de hacer los retratos oficiales, en la que aparecen los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia de pie detrás de un sillón en el que están sentados sus hijos.

En dicha fotografía aparece la Princesa Estela de Suecia ejerciendo de hermana mayor abrazando a modo de protección a un Príncipe Oscar muy elegante de camisa azul con la mirada perdida, distraído por algo que estaba ocurriendo en un lateral de ese set de fotografía.

En esta noticia

Príncipe Carlos Felipe de SueciaRealeza

Sofia de SueciaCelebrity

Princesa Victoria de SueciaRealeza

Príncipe Daniel de SueciaRealeza

Princesa Estelle de SueciaRealeza

Príncipe Oscar de SueciaRealeza

Príncipe Alexander de SueciaRealeza

Príncipe Gabriel de SueciaRealeza