El diverto momento 'Ghost' que han vivido los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia

MUY DIVERTIDO

El diverto momento 'Ghost' que han vivido los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia

Los Príncipes acudieron a un centro de cerámica y se pusieron en manos de profesionales para crear figuras únicas.

El diverto momento 'Ghost' que han vivido los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia

La Princesa Victoria de Suecia haciendo una vasija en un torno alfareroLa Princesa Victoria de Suecia haciendo una vasija en un torno alfarero

Además el Príncipe Daniel estuvo bromeando constantemente con la figura de cerámica de la Princesa Victoria. Cuando observó su pieza quiso meterse con su mujer asegurando: "Se te inclina un poco, si me preguntas". Un apunte con el que las profesoras parecían estar de acuerdo. Una de ellas opinó sonriente: "Sí, se parece un poco a una minibañera". Ese comentario desató las carcajadas de Victoria de Suecia y le respondió: "¡Amo la honestidad!". Por lo que se deduce que el resultado final fue mucho mejor para Daniel de Suecia que para la Princesa.

La agenda de Victoria y Daniel de Suecia

La actividad en el centro de cerámica no fue la única visita de la Princesa Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel de Suecia. Ese mismo día se pudo ver a Victoria de Suecia cambiarse de looks hasta en tres ocasiones con motivo de las tres visitas que hicieron. Así, antes de desplazarse al centro de cerámica, acudieron Valinge Innovation Sweden AB, el que vieron de primera mano cómo es un día en la industria de la soldadura. Por último, fueron al Medicon Village Science Park, un parque científico en el que les mostraron diferentes trabajos del laboratorio médico.

Te puede interesar