La decisión de la Princesa Victoria para coger aire tras los cambios en la Casa Real Sueca

VACACIONES ROYAL

La decisión de la Princesa Victoria para coger aire tras los cambios en la Casa Real Sueca

La hija del Rey Carlos Gustavo de Suecia ha decidido coger unos días libres para disfrutar tanto de sus hijos como de su pareja después de los grandes cambios que ha habido en la Familia Real.

La decisión de la Princesa Victoria para coger aire tras los cambios en la Casa Real Sueca

Después de todos los cambios que se han realizado dentro de la organización de la Casa Real de Suecia, entre los que cabe destacar el gran peso de representación de la Familia Real que ha caído tanto en la Princesa Victoria de Suecia, como en su marido y sus hijos, ha sido esta quien ha decidido tomar una drástica decisión conforme a su agenda real. La hija del Rey Carlos Gustavo de Suecia ha decidido hacer un parón y ha iniciado sus vacaciones de otoño, periodo festivo que se suele otorgar en algunos países europeos.

La Jefa de Comunicación de la Institución, Margareta Thorgren, ha sido la que ha dado la noticia y además ha explicado las razones por las que se da este periodo de vacaciones a las familias suecas: "El propósito de este tipo de descansos es que las familias tengan la oportunidad de pasar un tiempo junta y eso es, por supuesto, aplicable a la Princesa heredera". Con respecto al lugar donde la Princesa se va a dirigir con su familia, la Jefa de Comunicación ha declarado: "Es un permiso privado, así que no podemos comentar nada sobre el tema".

Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar de Suecia en sus vacaciones en Solliden 2019Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar de Suecia en sus vacaciones en Solliden 2019

A pesar de esto, varios medios están especulando sobre el posible destino de la familia, ya que aunque son propensos a viajar al extranjero, parece ser que esta vez han cambiado de opinión y podrían dirigirse a algún destino en el interior de Suecia. Por otro lado, el Príncipe Daniel de Suecia se incorporará más tarde que su mujer a estos días de vacaciones ya que ha tenido que seguir cumpliendo con algunos compromisos.

Los cambios dentro de la Familia Real de Suecia

"Su Majestad el Rey ha decidido cambios en la Casa Real. El propósito de estos cambios es aclarar qué personas dentro de la Monarquía y qué miembros de la familia harán tareas oficiales como el Jefe de Estado o relacionadas con el Jefe de Estado. La decisión de Su majestad el Rey significa que los hijos del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofía, así como los hijos de la Princesa Magdalena y el Sr. Christopher O'Neill ya no pertenecen a la Casa Real", así es como el Rey Carlos Gustavo de Suecia anunció a principios del mes de octubre de 2019 los cambios que se realizaban en la Corona de Suecia.

Te puede interesar