Estela de Suecia se rompe una pierna esquiando en los Alpes

NO HA SIDO NADA

Estela de Suecia se rompe una pierna esquiando en los Alpes

La niña y el resto de sus acompañantes han tenido que finalizar sus vacaciones en Suiza antes de lo previsto por el accidente que ha sufrido.

Estela de Suecia se rompe una pierna esquiando en los Alpes

La Familia real de Suecia optó por pasar la Nochevieja en los Alpes, donde han disfrutado de unas vacaciones esquiando, disciplina que practican los hijos de Victoria y Daniel de Suecia desde que eran pequeños. Sin embargo, la diversión se ha visto interrumpida por un accidente que, por suerte, ha terminado en susto.

El Príncipe Oscar y la Princesa Estela de Suecia durante sus vacaciones en el mar BálticoEl Príncipe Oscar y la Princesa Estela de Suecia durante sus vacaciones en el mar Báltico

Estela de Suecia sufrió una grave caída mientras se deslizaba por las pistas de uno de sus deportes favoritos, según informan varios medios de comunicación suecos. La primogénita de la Princesa Victoria se rompió la tibia, tal como indican las radiografías realizadas en el hospital al que fue trasladada. De acuerdo con las fuentes de la Casa Real que informaron al periódico Aftonbladet, la joven de siete años se encuentra recuperándose y con una pierna escayolada. Pese a la alarma, Estela de Suecia está perfectamente y solo tendrá que pasar unos días ayudándose de unas muletas para caminar.

De esta manera, los Príncipes decidieron finalizar sus vacaciones de Navidad en Suiza antes de tiempo y regresar a casa para cuidar de su hija, según anunció Margaret Thorgen, responsable de comunicación de la Casa Real de Suecia. Tampoco quiso aportar mayor detalle para respetar la intimidad de la afectada, a la que aún le queda mucho para ser mayor de edad.

Victoria de Suecia no acudirá al funeral de Ari Behn

El 3 de enero de 2020 se celebra el funeral en memoria del exmarido de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, quien decidió poner fin a su vida el día de Navidad de 2019. Tras esta trágica noticia, la Princesa de Suecia ha estado apoyando a Marta Luisa de Noruega, de hecho, viajó a Oslo para acompañarla en estos días difíciles.

La Princesa Victoria de Suecia calmando a su hija Estela de Suecia en su 42 cumpleañosLa Princesa Victoria de Suecia calmando a su hija Estela de Suecia en su 42 cumpleaños

No obstante, Victoria de Suecia no acudirá al funeral de Ari Behn por motivo del accidente de su hija mayor y se quedará cuidando de ella en casa. En su lugar, su marido, el príncipe Daniel de Suecia, se trasladará a la capital Noruega para representar a la Familia Real Sueca en el solemne acto.

Te puede interesar