Así están siendo las navidades de la Familia Real Sueca: entre reencuentros, discursos y deporte

VACACIONES FAMILIARES

Así están siendo las navidades de la Familia Real Sueca: entre reencuentros, discursos y deporte

Coincidiendo con el cumpleaños de la Reina Silvia, los Bernadotte al completo han disfrutado de estas fechas tan señaladas realizando muy diversas actividades institucionales y de ocio.

Así están siendo las navidades de la Familia Real Sueca: entre reencuentros, discursos y deporte

Estas están siendo unas navidades muy especiales para la Familia Real Sueca, sobre todo para la Reina Silvia, quien el pasado 23 de diciembre cumplió 75 años y con tal motivo consiguió reunir a todos sus hijos en Estocolmo para las diversas celebraciones que tendrían lugar en esos días.

El propio Rey Carlos XVI de Suecia hizo mención a ello días después en su tradicional discurso de Navidad, con un marcado carácter político debido a las dificultades que está habiendo en el país para formar gobierno desde las elecciones del 9 de septiembre.

Magdalena de Suecia con su hija Adrienne de Suecia en su bautizoMagdalena de Suecia con su hija Adrienne de Suecia en su bautizo

Aún así, nada ha impedido a los Bernadotte disfrutar de tan entrañables fechas . Especialmente la Princesa Magdalena, quien voló expresamente desde Miami para celebrar el cumpleaños de su madre y que, según publica el diario Expressen, ya se encuentra de vuelta en los Estados Unidos junto a su marido y sus hijos.

Victoria y sus hijos prefieren esquiar

Quienes todavía siguen disfrutando al máximo de las vacaciones son la Princesa Victoria y sus hijos, a quienes se ha podido ver esquiando junto al Príncipe Daniel en las montañas suecas.

Ver esta publicación en Instagram

??? Kronprinsessfamiljen på trettonhelgsåkning i fjällen.

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Ha sido la propia Casa Real quien ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver a los cuatro disfrutando de la jornada pero principalmente a los más pequeños, quienes pese a su corta edad ya muestran unas dotes más que aptas para el esquí.

Te puede interesar