FAMILIA REAL BRITÁNICA

Beatriz de York presume de embarazo en Wimbledon junto a Edoardo Mapelli Mozzi

La Princesa Beatriz se ha dejado ver en un partido del torneo de tenis británico acompañada de su marido.

Guillermo Álvarez 09 Julio 2021 en Bekia

Galería: Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, el amor de la princesa y el empresario

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La Familia Real Británica es muy aficionada al tenis. Algunos de sus miembros lo practican de vez en cuando, y hay otros que se desconoce si lo hacen o no, pero sí les gusta desplazarse a Wimbledon para animar a los y las tenistas que compiten en este torneo británico, uno de los más prestigiosos del mundo.

Es por tanto habitual que en las gradas se vea a royals como Kate Middleton o el Duque de Kent, vinculados oficialmente, pero también a otros que van para animar a los deportistas y disfrutar del buen tenis. Así, la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se dejaron ver en Wimbledon para disfrutar del partido entre la australiana Ashleigh Barty y alemana Angelique Kerber.

La presencia de la pareja fue todavía más llamativa debido a que ha sido su primera salida de estas características desde que la Casa Real Británica anunció que esperaban un bebé. Todas las miradas se posaron sobre la primogénita de los Duques de York, que presumió de un embarazo que ya está avanzado.

Para la ocasión, la Princesa Beatriz escogió un vestido midi blanco con lunares negros de Self-Portrait con el que lucía embarazo. Cuando estaba de pie y no se encontraba aplaudiendo, Beatriz de York tuvo el gesto habitual en embarazadas de tocarse la tripa, algo que Meghan Markle realizaba con frecuencia en sus apariciones públicas y por el que fue muy criticada en su momento por cierta prensa británica.

Boda en 2020, bebé en 2021

La Casa Real Británica comunicó el 19 de mayo de 2021 que la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi esperaban su primer hijo en común, una feliz noticia que se anunció el mismo día en el que los Duques de Sussex celebraban su tercer aniversario de boda. Desde entonces poco se había podido ver a la Princesa Beatriz, que ha mantenido un perfil bajo durante este estado de gestación.

La pareja contrajo matrimonio el 17 de julio de 2021 en una ceremonia íntima a la que asistieron la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, que a pesar del confinamiento no dudaron en acudir a la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor. Dos meses antes de su primer aniversario de boda confirmaron que esperaban su primer hijo en común, el segundo para Edoardo Mapelli Mozzi. El bebé no tendrá tratamiento real, pero sí un lugar en la línea de sucesión al trono británico. Además, será Conde o Nobile Donna como miembro de la familia Mapelli Mozzi. Este es un tratamiento tan solo honorífico debido a que la República de Italia no reconoce los títulos nobiliarios.

En esta noticia

Princesa Beatriz de YorkRealeza

Edoardo Mapelli MozziRealeza