Beatrice Borromeo, desplazada en la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

LAS GRIMALDI

Beatrice Borromeo, desplazada en la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Aunque se ha visto que la relación entre la periodista y su suegra y sus cuñadas es buena, una imagen prueba que se ha podido sentir desplazada.

Beatrice Borromeo, desplazada en la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

El 26 y el 27 de julio se celebraron las dos bodas de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Primero fue el enlace civil, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Mónaco, y al día siguiente tuvo lugar la boda religiosa en la Catedral del Principado. La unión legal del primogénito de la Princesa Estefanía de Mónaco juntó a la mayor parte de los miembros de la dinastía Grimaldi, que pasaron todo un fin de semana de festejos.

El beso de Louis Ducruet y Marie Chevallier como recién casados | Palacio de MónacoEl beso de Louis Ducruet y Marie Chevallier como recién casados | Palacio de Mónaco

A la boda civil acudió la Princesa Charlene, cosa que no hizo al día siguiente en la ceremonia religiosa. ¿Por qué no acudió? Oficialmente no hay explicación para la ausencia en el enlace de su sobrino político, momento en el que tenía que estar salvo por causas de fuerza mayor.

A los demás festejos sí acudieron todos los hijos de Carolina de Mónaco con sus parejas, evidenciando la buena relación que existe entre los primos Casiraghi-Hannover y los Ducruet-Gottlieb. Unos estarán más unidos que otros, pero no hay duda de que los nietos de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly se llevan muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Avez-vous déjà eu l'occasion de feuilleter notre magazine de cette semaine avec notre dossier complet sur le mariage de Louis et Marie ?? Nous avons encore quelques photos surprises pour vous ! Dans les jardins privés du palais de Monaco, Louis et Marie ont posé accompagnés de Michaël Ducruet (frère de de Louis), Camille Gottlieb, Bertrand Chevallier (frère de Marie), Linoué Ducruet (jeune s?ur de Louis), Pauline Ducruet et Thibaut Chevallier (frère de Marie). Ils ont échangé leurs alliances à la mairie de Monaco en charmante compagnie de leur chien Pancake et ont célébré cette journée unique auprès de leurs proches au Monte Carlo Bay Hotel and Resort. ©Bruno Bebert/Gaëtan Luci/Frédéric Nebinger/Palais Princier de Monaco #Mariage #LouisDucruet #Monaco #MarieChevallier

Una publicación compartida de Point De Vue (@pointdevue_mag) el

Hay una foto en concreto que deja claro que hasta las hermanas Carolina y Estefanía, que tantos problemas han vivido en el pasado, tienen una relación cordial. En esa imagen se puede ver a la Princesa de Hannover y la Princesa Estefanía posando junto a sus hijas y una de las nueras de Carolina de Mónaco.

La foto de la discordia

En la instantánea de Point de Veu se puede ver a Tatiana Santo Domingo, Pauline Ducruet, Carlota Casiraghi, Carolina y Estefanía de Mónaco, Alexandra de Hannover y Camille Gottlieb posando en amor y compañía con sus mejores galas. La gran ausente es Beatrice Borromeo, que como nuera de la Princesa Carolina debería haber salido en la foto al igual que está la esposa de Andrea Casiraghi.

Quizás la periodista no estaba en ese momento en la zona, pero seguro que al verla no le habrá hecho mucha gracia que aparezcan las mujeres de la familia y no estar ella. Tampoco sale en la foto la Princesa Charlene, pero ya se sabe que ella va por libre.

Te puede interesar