Así son y así se llevan Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, las tres hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

HERMANÍSIMAS

Así son y así se llevan Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, las tres hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Las nietas de los Reyes Harald y Sonia de Noruega han tenido que afrontar el momento más duro de su vida: el suicidio de su padre.

Así son y así se llevan Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, las tres hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Siempre discretas, colocadas en un segundo plano y deseosas de crecer como cualquier otra niña de su edad, las hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn son tres grandes desconocidas incluso para el propio pueblo noruego. El motivo es la tajante decisión que tomaron sus padres el día de su nacimiento: ninguna de las tres ostentaría título real y vivirían al margen de la Familia Real, aunque eso sí, las pequeñas ocuparían una posición en la línea sucesoria al trono del país escandinavo.

La Familia Real Noruega en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia de NoruegaLa Familia Real Noruega en las Bodas de Oro de los Reyes Harald y Sonia de Noruega

Maud Angelica, Leah y Emma Behn nacieron fruto del malogrado matrimonio entre la Princesa Marta Luisa, hermana del Heredero a la Corona y por lo tanto hija del Rey Harald, y Ari Behn, un escritor que logró cierto éxito gracias a una colección de cuentos infantiles. La Princesa y su marido se casaron en 2002 en la Catedral de Nídaros, pero tras quince años casados, decidieron divorciarse y seguir cada uno por su lado. Si bien ella lo superó e incluso parecía haber rehecho su vida con el chamán Durek Verret, Ari Behn cayó en una profunda depresión a la que no logró vencer y por la que terminó quitándose la vida el día de Navidad de 2019.

Maud Angelica Behn

Nacida apenas cinco meses más tarde de la boda de sus padres, Maud Angelica es la mayor de las tres hermanas. Su nombre es un homenaje a la Reina Consorte de Noruega y madre del monarca Olaf, Maud de Noruega. Poco se conoce de esta joven de dieciséis años a la que no le gustan ni los focos ni los eventos públicos a los que de vez en cuando debe acudir como nieta de los Reyes nórdicos.

Foto oficial de la Familia Real de Noruega con motivo del 25 aniversario del reinado de Harald de NoruegaFoto oficial de la Familia Real de Noruega con motivo del 25 aniversario del reinado de Harald de Noruega

En ellos suele mostrar una actitud bastante tímida, algo motivado por el hecho de que, aunque ostenta la quinta posición al trono, su vida es como la de cualquier otra adolescente. En 2014 se trasladó junto a sus hermanas y padres a Londres, pues así lo decidieron estos últimos. Justificaron esta decisión argumentando que sus tres hijas necesitaban mejorar sus destrezas con el inglés, lo que sumado a que Ari Behn ya había vivido durante algún tiempo en la capital británica, provocó que la familia viviera en tierras extranjeras durante dos años.

Leah Isadora Behn

Es la mediana de las hermanas, con quienes apenas se lleva dos y tres años de diferencia. También apartada de cualquier tipo de obligación real y sin llevar el reconocimiento de Princesa ni las obligaciones que para su día a día esto supondría, la hija de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn es la más mediática de sus hermanas. Llamada Leah en honor a la Princesa Leia de 'La guerra de las Galaxias' e Isadora por la patinadora Isadora Duncan, la joven se ha convertido en toda una promesa del mundo influencer, gracias al uso diario que hace de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Merry christmas (Caption later) filmed this 2days ago

Una publicación compartida de Leah ??5k? (@leahhhbeauty) el

En su caso, ni la moda, ni los viajes, ni los complementos ni su vida diaria como integrante de la realeza son la fuente de atracción de miles de seguidores, sino que la estrella de su perfil es el maquillaje. En Instagram se hace llamar Leah Beuaty y allí ha encontrado el espacio ideal para compartir sus tutoriales de maquillaje: desde los más sutiles y arreglados para ocasiones especiales, hasta los más extravagantes y decorativos ideales para cualquier evento concreto o fiesta de disfraces.

Emma Tallulah Behn

La hija pequeña de la Princesa Marta Luisa y Ari Behn nació, al igual que su hermana Leah Isadora, en casa. Esta decisión causó mucha controversia en el país, pues el hecho de que la hija del Rey decidiera dar a luz en el hogar en lugar de hacerlo en un hospital desató la polémica. No obstante, la hermana de Haakon de Noruega argumentó que esta le parecía la opción más natural y, haciendo caso omiso a las críticas, reunió al mejor equipo y finalmente logró que sus dos hijas pequeñas nacieran en la intimidad. Emma Tallulah, al igual que Maud Angelica, mantiene un perfil público bastante bajo y apenas aparece de vez en cuando en algún vídeo de los que Leah Isadora comparte en su perfil de Instagram.

La relación entre las hermanas Behn

Las pocas veces que las tres hijas de la Princesa Marta Luisa y Ari Behn se han dejado ver en público han mostrado una conexión muy especial entre ellas. Una de las últimas veces en la que aparecieron ante la prensa fue precisamente en la Misa de Navidad que tradicionalmente celebra la Familia Real Noruega y que coincidió con el suceso que desgraciadamente recordarán toda su vida. Aquel día por la mañana las tres adolescentes posaban junto a sus abuelos, pero lo que no sabían es que a las pocas horas se enterarían de que su padre había decidido quitarse la vida.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn con sus tres hijasMarta Luisa de Noruega y Ari Behn con sus tres hijas

Lo hizo como consecuencia de la fuerte depresión que arrastraba tras divorciarse de la madre de sus hijas y, sobre todo, unos meses más tarde de asegurar: "Tengo tres hijas a las que adoro, y ellas me ayudan a levantar el ánimo, pero en general soy un depresivo crónico, y parece que cada día es peor y peor. Ellas son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero de viaje muy difícil. Creo que más tarde o más temprano se verán obligadas a echarme de casa a patadas". Tristemente, Ari Behn no fue capaz de afrontar la enfermedad y, desde entonces lo cierto es que excepto comunicados oficiales, ni Marta Luisa ni sus hijas han hecho ninguna declaración al respecto.

Por su parte, Leah Isadora sí ha dejado ver cierta actividad en sus redes sociales compartiendo publicaciones de sus seguidores. No obstante, seguro que las tres hermanas consiguen superar esta tragedia gracias al apoyo que siempre parecen demostrarse y en cuyo proceso su madre, la Princesa Marta Luisa, jugará un papel muy importante.

Te puede interesar