Mel B anuncia que Victoria Beckham no será reemplazada por nadie en las Spice Girls

VUELTA AL ESCENARIO

Mel B anuncia que Victoria Beckham no será reemplazada por nadie en las Spice Girls

La cantante de las Spice Girls, feliz por el regreso del grupo, ha anunciado en una entrevista que no buscarán a una sustituta para su compañera.

Mel B anuncia que Victoria Beckham no será reemplazada por nadie en las Spice Girls

Mel B, una de las cantantes del grupo Spice Girls, durante una entrevista con Grant, Ed & Ash de 2DayFM aclaró varias dudas respecto a la próxima gira del grupo. A la pregunta sobre sí sería posible una nueva componente en el grupo, la cantante contestó: "Nadie es reemplazable en este grupo". Por lo que se da por hecho que el grupo continuará la gira con Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B sin Victoria Beckham.

Cuando las Spice Girls iniciaron su gira en mayo en Dublín de 2019 actuaron solo cuatro integrantes porque Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, se negó a participar. La diseñadora a pesar de ello deseó la mejor suerte del mundo para el grupo en una publicación de Instagram, ella ha decidido seguir con su carrera de moda y no volver a pisar los escenarios.

Las Spice Girls en el primer concierto de la gira Spice World Tour 2019Las Spice Girls en el primer concierto de la gira Spice World Tour 2019

Fue en el estadio Wembley de Londres durante un concierto donde Mel B anunció por primera vez la aparición del grupo en Australia, país en el que no llegaron a cantar nunca y en el que se cree que por fin lo harán en febrero de 2020 aunque aún no sea oficial. "Nos veremos en febrero en Australia", gritó Mel B a la multitud.

Fans enloquecidos por su regreso

No son solo las Spice Girl gritan a los cuatro vientos que estaban deseando volver a pisar el escenario, sino que los fans no pueden estar más emocionados con este regreso, ya que después de tantos rumores años atrás, es un sueño hecho realidad. Para sorpresa de todos, entre estos admiradores está la famosa cantante Adele y la actriz de 'La La Land', Emma Stone. Adele no dejó de mostrar su felicidad y entusiasmo por las redes, de hecho, consiguió hacerse fotos con todas y cada una de las Spice Girls y las publicó en Instagram.

"La última vez que vi a las Spice Girls fue en Wembley hace 21 años", escribió Adele en uno de sus post. Por su parte, Emma Stone también ha podido hacerse una foto con su cantante favorita Emma Bunton antes de su actuación en Londres, ya había confesado en numerosas ocasiones su predilección por esta banda de chicas.

Te puede interesar