Emma Stone cumple su sueño de conocer a Emma Bunton, su favorita de las Spice Girls

¡POR FIN!

Emma Stone cumple su sueño de conocer a Emma Bunton, su favorita de las Spice Girls

La actriz ha recordado sus años de infancia y adolescencia y ha conocido a una de sus ídolos juveniles, que además es su tocaya.

Emma Stone cumple su sueño de conocer a Emma Bunton, su favorita de las Spice Girls

Después de que se descubriera que Adele era de pequeña una fan incondicional de las Spice Girls, con pósters en su habitación, parece ser que Emma Stone se suma al fenómeno que nació en los años 90. La famosa actriz ganadora de un Premio Oscar se ha convertido en una de las asistentes del último concierto de las cantantes, que han vuelto por todo lo alto con una increíble gira.

Y es que, en más de una entrevista había dejado claro cuál era su grupo favorito, por eso ha cumplido uno de los sueños de su vida acudiendo a un concierto del conocido grupo femenino. La actriz cantó sus canciones muy cerca del escenario y lloró como si fuera una adolescente cuando conoció por fin a una de las integrantes, en concreto a Emma Bunton. Lo cierto es que era su favorita y lo mejor de todo es que además son tocayas, toda una coincidencia.

Emma Stone con Emma Bunton en su concierto de las Spice Girls/ Foto: InstagramEmma Stone con Emma Bunton en su concierto de las Spice Girls/ Foto: Instagram

La actriz asistió al concierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley sumándose a los 80.000 espectadores que acudieron al evento del recinto. "¿Sabéis a quién vamos a tener esta noche? Espero que se me permita contarlo... Emma Stone viene al concierto y hasta ahora yo no había tenido oportunidad de conocerla. Vamos a quedar con ella y estoy muy emocionada por ello", dijo Bunton en una entrevista para la emisora Heart Radio.

Tocayas y no por casualidad

Y como curiosidad, Emma Bunton ha dicho: "Al parecer su verdadero nombre es Emily, pero se lo cambió por Emma para su carrera artística porque es una gran fan de las Spice Girls. La verdad es que es genial, sí, y eso me da todavía más ganas de conocerla". Lo cierto es que Stone cumplió su sueño y además se fotografiaron juntas, por lo que la cantante de las Spice Girls ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram de cómo fue dicho momento.

Te puede interesar