Rosalía y C. Tangana compiten en la misma categoría de los Premios Grammy Latinos

SE VEN LAS CARAS

Rosalía y C. Tangana compiten en la misma categoría de los Premios Grammy Latinos

La cantante ha logrado batir un récord recibiendo nueve nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2022.

Rosalía y C. Tangana compiten en la misma categoría de los Premios Grammy Latinos

Las nominaciones de los Grammy Latinos han salido a la luz y Rosalía puede estar de celebración por las nueve nominaciones que ha recibido en diversas categorías de los Premios, algo que ninguna mujer había conseguido nunca en un misma edición de los Grammy Latinos. Además, con la gran cantidad de nominaciones a las que se enfrenta era complicado no coincidir en alguna de ellas con C. Tangana.

Rosalía posando con sus tres premios Grammy Latino 2019Rosalía posando con sus tres premios Grammy Latino 2019

La celebración de la gala tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas, en el centro deportivo Michelob Ultra Arena. Allí, ambos cantantes volverán a verse las caras compitiendo por el premio a Mejor Vídeo Musical Versión Corta, por un lado, la cantante luchará por el premio con su canción 'Hentai' y, por otro lado, el cantante tendrá 'Tocarte' para tratar de hacerse con el premio.

Sin embargo, el enfrentamiento no acaba en esta categoría. Y es que los dos artistas también competirán por hacerse con el Grammy Latino a Mejor Grabación del Año, categoría en la que el cantante seguirá compitiendo con 'Tocarte', su canción junto a Jorge Drexlet. Rosalía, por su parte, está nominada con otro de sus grandes éxitos, 'La Fama', canción que comparte con The Weeknd.

C Tangana en los Grammy Latino 2021C Tangana en los Grammy Latino 2021

Rosalía está dispuesta a hacerse con los máximos Premios Grammy Latinos posibles compitiendo también en Mejor Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Diseño de Empaque, Mejor Vídeo Musical Versión Larga y Mejor Ingeniería de Grabación. La cantante ya ha dado las gracias a través de Instagram con unas palabras agradeciendo las nominaciones en los premios y los dos sold out que ha logrado en Nueva York.

Muchos rostros exitosos

La cantante tendrá que hacer frente a otros grandes artistas del panorama musical como Bad Bunny, otro de los grandes triunfadores de las nominaciones con su nombre en 10 categorías. El novio de la cantante, Rauw Alejandro, estará también presente tras su éxito junto a Shakira 'Te Felicito', además de otros cantantes como Camilo, Christina Aguilera, Karol G o Pablo Alborán que también han sido nominados.

Te puede interesar