Rosalía estrena su nueva canción 'Dolerme' para hacer más llevadera la cuarentena

ALEGRANDO LA CUARENTENA

Rosalía estrena su nueva canción 'Dolerme' para hacer más llevadera la cuarentena

Rosalía ha estrenado por sorpresa 'Dolerme', una nueva canción para hacer más llevadera la cuarentena.

Rosalía estrena su nueva canción 'Dolerme' para hacer más llevadera la cuarentena

El mundo de la cultura está teniendo un papel clave durante esta cuarentena por la crisis del coronavirus, ya que son muchos los artistas, ya sean músicos o no, los que están dispuestos a amenizar los días de cuarentena de los españoles. Músicos como Sofía Ellar o Dani Fernández han organizado "conciertos" donde, a través de directos de Instagram, han entretenido a su público. Otros, como Dua Lipa, han adelantado el lanzamiento de su nuevo disco para acompañar en estos días de cuarentena a sus fans.

Sin embargo, artistas como Alejandro Sanz o Rosalía han querido lanzar nuevas canciones durante este periodo de confinamiento causado por el coronavirus. Pero sin duda, el single de Rosalía, al que ha llamado 'Dolerme', ha sorprendido mucho a sus fans, ya que lo ha lanzado a todas las plataformas por sorpresa. Además, este nuevo single plantea también un nuevo giro en su carrera musical.

Ver esta publicación en Instagram

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Con 'Dolerme', la artista ha regalado a sus seguidores una íntima balada cantada con autotune y acompañada de guitarra acústica producida por El Guincho, Frank Dukes y por ella misma. Este tema dedicado al desamor ha sido un regalo a sus fans para que, según la artista: "se sientan un poco mejor" en estos tiempos de cuarentena. "Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (...) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", ha escrito en su perfil de Twitter.

Su disco de estudio cada vez más cerca

La catalana publicaba en sus redes sociales un vídeo con una fecha: del próximo 3 de julio de 2020. En la foto aparecía en un estudio junto al productor Mike Dean, conocido por su trabajo junto a grandes figuras del hip hop como 2Pac, Kayne West o Travis Scott. Con este nuevo lanzamiento, parece cada vez más cercana la publicación de un nuevo disco de estudio.

Rosalía con su Grammy 2020Rosalía con su Grammy 2020

Además, la artista escribía en el mismo post donde anunciaba la salida a la luz de su nuevo tema: "Por favor cuidaos y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor, Rosalía", pidiendo de corazón a todos sus fans que permanezcan en casa con el máximo cuidado posible.

Te puede interesar