Rosalía anuncia el lanzamiento de 'Despechá', su canción más viral del verano gracias a su 'Motomami Tour'

DE LAO A LAO

Rosalía anuncia el lanzamiento de 'Despechá', su canción más viral del verano gracias a su 'Motomami Tour'

La catalana la canta en cada uno de sus conciertos y, aunque todavía no ha sido lanzada oficialmente, muchos ya la consideran la canción del verano.

Rosalía anuncia el lanzamiento de 'Despechá', su canción más viral del verano gracias a su 'Motomami Tour'

Rosalía ha empezado ya su 'Motomami Tour' por España y el espectáculo que la catalana ofrece sobre el escenario ha respetado todo tipo de opiniones. La puesta en escena rezuma la sencillez que tanto caracteriza a su último disco en el que las canciones apenas están armadas con su voz y dos elementos más y recuerda a su también viral presentación a través de la aplicación TikTok. De hecho, mientras la cantante y su cuerpo de baile se mueven por el escenario, varias cámaras levitan a su alrededor ofreciendo otro punto de vista en las enormes pantallas a ambos lados del escenario.

Pero si algo ha encandilado ya a sus miles de fans en todo el mundo y a todo aquel que ha tenido la oportunidad de verla en directo es una de las canciones que forman parte del setlist del concierto: 'Despechá' (de lao a lao). Sin que sea una de las que forman parte del tercer disco de la artista, su ritmo y letra pegadiza ha hecho que muchos la consideren ya la canción del verano 2022.

La canción del verano 2022

Y no es para menos ya que esta ha conseguido que todo el mundo se sepa la canción sin necesidad todavía de haberla publicado. Miles de videos rulan por las redes sociales del momento en el que ella la canta en los diferentes conciertos y los apenas 20 segundos publicados por la propia artista en redes sociales como TikTok se han convertido ya en una de la canciones más compartidas de la aplicación. Un éxito antes incluso de ser una canción en plataformas.

Además, Rosalía acompaña este esperado momento de su concierto rodeada de 20 fans que, antes siquiera de entrar al recinto ,son elegidos por la organización para subirse con ella al escenario y bailar 'Despechá' acompañada de los chicos que forman su cuerpo de baile. Por supuesto, el momento es también campeado por todas la cámaras que forman también parte del espectáculo.

Pues bien, desde que 'Despechá' sonara por primera vez en el 'Motomami Tour' la petición unánime no dejó de repetirse: "Rosalía, sácala ya". Pues bien, puede que los deseos de las motomamis y los motopapis haya sido escuchado. Tal y como la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter a las 00:00 de este viernes 22 de julio: "'Despechá' coming soon ['Despechá' dentro de poco]". Una noticia que, por supuesto, ha generado un gran revuelo y las especulaciones no dejan de sucederse. ¿Cuándo se lanzará oficialmente la que muchos llaman ya la canción del verano?

Te puede interesar