Rosalía, la nueva musa de Kim Kardashian: protagonista de una de sus campañas publicitarias

IMAGEN DE SKIMS

Rosalía, la nueva musa de Kim Kardashian: protagonista de una de sus campañas publicitarias

La cantante se ha convertido en el gran fichaje de Kim Kardashian para una de sus últimas campañas publicitarias.

Rosalía, la nueva musa de Kim Kardashian: protagonista de una de sus campañas publicitarias

Rosalía acaba de convertirse en la musa de, nada más y nada menos, Kim Kardashian. La cantante española se ha convertido en imagen de la nueva campaña de la última colección de lencería de su marca Skims. "La sensación mundial ganadora del premio Grammy viste nuestra exclusiva Cotton Collection", se puede leer en la web de la firma, donde Rosalía aparece luciendo varias prendas de esta nueva colección en colores neutros.

También desde la cuenta oficial de Instagram de Skims han subido varias fotos de la cantante, escribiendo: "Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims". La marca ha publicado el comunicado por primera vez tanto en inglés como en español, haciendo un claro guiño al mercado que Rosalía pudiera atraer. Por otro lado, la fotógrafa detrás de la campaña es la estadounidense Donna Trope, quien ya ha trabajado para la firma fotografiando tanto a Megan Fox y como a la propia Kim Kardashian. "Todo el mundo lleva Skims", dice la cantante en un vídeo promocional, mientras se quita un casco de moto negro con orejas de gato.

Asimismo, la protagonista de la campaña también ha colgado varias fotos en su cuenta de Instagram vistiendo de blanco y llevando una gorra a juego: "Me encanta Skims. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la 'Cotton Collection' que es mi favorita", ha dicho muy ilusionada. Y esta colaboración demuestra que ella y el clan Kardashian siguen teniendo muy buena relación.

Cabe recordar que la cantante es amiga de Kylie Jenner, es más, la invitó a la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija que Kylie tiene con el rapero Travis Scott. También mantiene una muy buena relación con Kim Kardashian, a la que incluso le dedica un verso de la canción de Saoko en su último disco Motomami: "Kim K cuando está blonde, bebé", se puede escuchar.

Del mismo modo, Kim Kardashian no ha podido evitar expresar en sus redes la emoción que siente por contar con ella en su campaña, diciendo: Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día".

Un gran imperio para Kim K

Skims es el gran éxito empresarial de Kim Kardashian, y es que desde que se fundó en 2019, ha conseguido estar valorada en 3.200 millones de dólares. Se trata de una firma que se ha especializado en ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas, que abarca desde la XXS hasta la XXXXL. El primer día que puso a la venta sus productos facturó dos millones de dólares en tan solo 10 minutos. Desde entonces, la compañía ha ido ampliando productos y su catálogo cada vez es más variado, además, no duda por apostar por campañas de marketing de este tipo, y en otras ocasiones ha contado con las modelos de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks.

Te puede interesar