Pitbull, Ariana Grande, Iggy Azalea y Ricky Martin: las actuaciones de los Billboard Music Awards 2014

BILLBOARDS 2014

Pitbull, Ariana Grande, Iggy Azalea y Ricky Martin: las actuaciones de los Billboard Music Awards 2014

Todas las actuaciones, alfombra roja, anécdotas y errores que ha dejado la 22ª Edición de los billboard Music Awards 2014.

También desfilaron delante de los fotógrafos Casper Smart y Jennifer Lopez, en un espectacular vestido rojo vaporoso con un gran escote muy visto en varios trajes de ella. Posaron juntos y por separado, y la cantante fue premiada con el Premio Icono, el cual agradeció en español a todos los latinos que la han apoyado. Además, fue la encargada de abrir y cerrar la gala con dos espectaculares actuaciones. Al comienzo, junto a Pitbull y Claudia Leitte, interpretó el tema oficial del Mundial de Fútbol 2014 'We Are One (Ole Ola)'; al acabar, 'First Love', su nuevo single.

El gran ganador de la noche fue Justin Timberlake, que se llevó a casa nada más y nada menos que 7 premios de los 12 a los que estaba nominado. Iggy Azalea, con su melena rubia suelta y un vestido también rojo, cambió de vestuario para su actuación de 'Fancy' con Charli XCX. Tras ella, Ariana Grande tomó las riendas con 'Problem', a la que se unió la rapera para finalizar juntas encima del escenario. Tmapoco faltó la esperada actiuación del aclamado Ricky Martin, que en la alfombra roja no decepcionó con un elegante traje negro, e interpretó 'Vida' arropado por muchísimos bailarines y levantando a todo el público.

Lorde en los Billboard Music Awards 2014Lorde en los Billboard Music Awards 2014

Michael Jackson, presente gracias a un holograma

Otra de las triunfadoras de la noche fue la nueva promesa neozelandesa Lorde, que salió del MGM de Las Vegas con dos premios debajo del brazo y una gran actuación de 'Tennis Court'. A pesar de no haber acudido a la gala por motivos profesionales, Katy Perry y Miley Cyrus estuvieron muy presentes gracias a sus actuaciones pregrabadas. 'Bithday', de la primera y 'Lucy In The Sky With Diamonds' de la segunda desde Manchester junto a The Flaming Lips, fueron las canciones elegidas y ambas ganaron dos premios.

Sin duda, el momento más emocionante de la gala fue el holograma proyectado en la enorme pantalla del escenario que presentaba al mismísimo Michael Jackson interpretando 'Slave To The Rhythm', el primer single del ultimo disco 'Xscape'. Con una escenografía a punto y una puesta en escena impecable, fue una de las mejores actuaciones de la noche.

5 Seconds of Summer actúan en los Bilboard Music Awards 20145 Seconds of Summer actúan en los Bilboard Music Awards 2014

Una de las anédotas de la gala fuel momento de en el que Kendall Jenner presentó, equivocándose, en escena al grupo revelación australiano 5 Seconds of Summer. La estrella tuvo un despiste mientras leía el prónter y, a la hora de decir el nombre del grupo, comenzó con un "One..." y se echó a reír. ¿Tal vez no ha olvidado su romance con Harry Styles, de One Direction? "Soy una terrible lectora, chicos", se excusó. Tras dar paso al vídeo de presentación, la hermanísima (hermanastra) de Kim Kardashian gritó, ahora sí, correctamente el nombre del grupo.

Te puede interesar