Pablo Alborán, Aitana Ocaña, Carlos Rivera... Nadie se ha querido perder los Premios Cadena Dial 2019

ARTISTAS A RAUDALES

Pablo Alborán, Aitana Ocaña, Carlos Rivera... Nadie se ha querido perder los Premios Cadena Dial 2019

La gran fiesta de la música se ha celebrado una vez más en Tenerife y nadie se ha querido perder este momento.

Pablo Alborán, Aitana Ocaña, Carlos Rivera... Nadie se ha querido perder los Premios Cadena Dial 2019

David Bustamante y Ana Guerra en los Premios Dial 2019 en TenerifeDavid Bustamante y Ana Guerra en los Premios Dial 2019 en Tenerife

Como artistas internacionales hay que destacar a Carlos Rivera, Reik, Morat, Sebastián Yatra y Greeicy. Estos artistas disfrutaron al máximo de unos de los premios más divertidos del panorama nacional. Sus actuaciones musicales fueron estupendas e hicieron disfrutar a todos los que se encontraban en Tenerife. Además, hubo una serie de actuaciones de lo más emotivas, como fueron Cepeda cantando 'Por ti estaré' o Pablo Alborán a su piano interpretando 'Tu Refugio', así como Miriam Rodríguez y Pablo López cantando 'No'.

Los duetos más novedosos

Actuaciones musicales hubo muchísimas, algunas más emocionantes y otras más bailables pero, sobre todo, hubo varios duetos que marcaron la gala. En el caso de Aitana Ocaña fue una auténtica sorpresa, ya que se subió al escenario a cantar 'Vas a quedarte' con Antonio José, actuación que desprendía complicidad y cariño a raudales. También se pudo escuchar el tema que ha grabado David Bustamante con Ana Guerra, una canción movida y bonita.

Aitana Ocaña y Manuel Carrasco en los Premios Cadena Dial 2019 en TenerifeAitana Ocaña y Manuel Carrasco en los Premios Cadena Dial 2019 en Tenerife

El momento más cómico vino de la mano de Aitana Ocaña. La joven se subió al escenario para entregar el Premio Dial a Manuel Carrasco y, de repente, se percató de que el cantante no estaba en el escenario. No se le ocurrió una forma más cómica de llamarle que diciendo: "Manuel, por favor, no te vayas". Las risas estuvieron aseguradas tras vivir esta situación.

Te puede interesar