One Direction ya tiene portada para su nuevo single 'Little Things'

MUY PRONTO, SU NUEVO DISCO

One Direction ya tiene portada para su nuevo single 'Little Things'

El grupo estrenará el segundo tema extraído de 'Take Me Home' en breve y ya se encuentra rodando su videoclip.

La banda One Direction en los MTV Video Music Awards 2012La banda One Direction en los MTV Video Music Awards 2012

Falta menos de un mes para la publicación de 'Take Me Home', el segundo disco de One Direction y como nuevo adelanto los chicos ya tienen elegido su nuevo single 'Little Things ' ('Pequeñas cosas'), que acaba de estrenar portada.

En ella podemos ver a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson fieles a su estilo, sonrientes y luciendo las últimas tendencias en lo que a moda se refiere.

Se trata del segundo single de 'Take Me Home' tras el notable éxito de 'Live While We're Young' y del que ya están grabando su correspondiente videoclip, que seguramente llegue antes de la salida al mercado del nuevo cd de la banda, el 13 de noviembre.

Nuevas sorpresas ante el lanzamiento de 'Take Me Home'

Respecto a las novedades en torno a este lanzamiento, ya sabemos que la banda lo promocionará en España. Será el próximo 31 de octubre cuando los cinco chicos de moda lleguen a Madrid para participar en el programa 'El Hormiguero', que ya ha adelantado les dará una gran sorpresa.

One Direction ya tiene portada para su nuevo single 'Little Things'Portada del nuevo single de One Direction

Por si fuera poco, también se han dado a conocer las diferentes ediciones en las que 'Take Me Home' llegará a las tiendas. Será en una edición 'Box set' que incluirá una camiseta y un libro de fotos, otra llamada 'Yearbook' y las ya conocidas 'estándar' y 'deluxe'.

Una sorpresa dedicada a los fans será poder elegir entre cinco portadas distintas protagonizadas por cada uno de los cantantes del grupo y en las que aparecen en primer plano, sustituyendo a la ya conocida de los One Directon en conjunto jugando alrededor de una de las famosas cabinas rojas, propias de la ciudad de Londres.

Poco a poco, todo va estando listo para lo que supone uno de los lanzamientos musicales del año para millones de fans y del que seguramente nos esperen más noticias antes de su llegada definitiva al mercado.

Te puede interesar