One Direction ya está rodando su segundo videoclip del disco 'Take Me Home' llamado 'Little Things'

NUEVO VÍDEO EN CAMINO

One Direction ya está rodando su segundo videoclip del disco 'Take Me Home' llamado 'Little Things'

Ya ha empezado la cuenta atrás para saber detalles del nuevo vídeoclip de la banda británica, que ya ha iniciado el rodaje de 'Little Things'.

One Direction One Direction | Foto: Twitter

One Direction no para, si bien acaban de terminar la grabación del primer videoclip de su nuevo single 'Live While We're Young', ya están preparando el siguiente, titulado 'Little Things'. La banda británica no descansa ni un segundo, el próximo 13 de noviembre saldrá a la venta el segundo álbum de estudio llamado 'Take Me Home' y no hace ni un mes que publicaron el primer single que ya es todo un éxito.

Louis Tomlinson, uno de sus componentes, ha adelantado en su cuenta personal de Twitter que ya estaban comenzando con las sesiones del rodaje para el que será su segundo sencillo. Esta canción fue escrita por Ed Sheeran y es una de las favoritas de los chicos de la banda británica.

Sus fans están impacientes por ver las nuevas imágenes de Louis, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne, así como el nuevo vídeo que tendrán preparado. Tienen costumbre por grabar vídeos rodeados de chicas y pasándoselo en grande, bien en una piscina con juguetes hinchables como en el de 'Live While We're Young' o como en la canción que les catapultó a la fama 'Whats Makes You Beautiful', rodado en una playa.

Videoclip del single 'Live While We're Young'

One Direction estará en Madrid el 31 de octubre

Los días están contados, la banda revolución del momento visitará nuestro país el próximo 31 de octubre. Por el momento sigue sin haber detalles del encuentro, pero eso sí, será en la capital madrileña. Además, un día antes se llevará a cabo la primera Convención fan de One Direction donde elogiarán sin parar a sus ídolos.

Te puede interesar