Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne se hacen nuevos tatuajes durante su estancia en Dublín

MÁS TATUAJES

Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne se hacen nuevos tatuajes durante su estancia en Dublín

Harry Styles se ha hecho dos nuevos tatuajes en su brazo pero aún no los ha mostrado. Louis Tomlinson y Liam Payne también se han tatuado unos tornillos en los tobillos.

Harry Styles luciendo sus tatuajes Harry Styles luciendo sus tatuajes
Una vez que te haces un tatuaje, lo más probable es que vuelvas a hacerte otro. A pesar del sufrimiento que provoca que te inyecten la tinta en la piel, parece que el resultado es tan reconfortante que es muy fácil coger vicio a marcar tu cuerpo. Esta vez, ha sido Harry Styles, quien ya cuenta con otros tatuajes en su cuerpo, el que ha confesado haberse hecho dos nuevos durante su estancia en Dublín.

Si ya en la grabación de su nuevo videoclip 'Live While We're Young' descubríamos un nuevo tatuaje en su hombro izquierdo, ahora se ha hecho otro más en uno de sus brazos aunque no ha querido revelar de qué se trata. Su compañero, Niall Horan, ha adelantado que es ''algo de Londres''.

Con estos sumará dos más a su lista de tatuajes, entre los que destacan una 'A' diminuta en su codo, que se cree que es un homenaje a su madre, Anne Cox, a la que está muy unido. El ídolo de adolescentes también tiene una gran estrella en el interior de su brazo y recientemente ha añadido la letra de la canción 'Won't Stop Till We Surrender', de la banda The Temper Trap.

Harry Styles en la Semana de la Moda de Londres primavera/verano 2013Harry Styles en la Semana de la Moda de Londres primavera/verano 2013

Louis y Liam, a juego con Harry y Zayn

Sus compañeros de One Direction tampoco salen impunes en este tema. Louis Tomlinson y Liam Payne también quisieron aprovechar su estancia en Dublín para pasar por la tienda de tatuajes, donde se dibujaron unos tornillos en los tobillos a juego con los que ya llevan Harry y Zayn Malik.

''Liam y yo nos hemos unidos a la tripulación y tenemos dos tatuajes de tornillos en los tobillos. Ahora todos los tenemos, excepto Niall", decía Louis en su cuenta personal de Twitter. Tendremos que esperar a que los dibujos se curen y sean ellos mismos quienes los luzcan orgullosos.

Te puede interesar