One Direction visitará Madrid el 31 de octubre para promocionar su nuevo álbum 'Take Me Home'

VIENEN A ESPAÑA

One Direction visitará Madrid el 31 de octubre para promocionar su nuevo álbum 'Take Me Home'

Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall estarán en la capital española a finales de este mes. El 30 de octubre se celebrará la Convención fan de One Direction con interesantes premios.

One Direction en la llegada a los Teen Awards 2012One Direction en la llegada a los Teen Awards 2012

Así es, One Direction vendrá de visita a España el próximo 31 de octubre. La boy band británica que ha revolucionado a las adolescentes de todo el mundo ha fijado fecha para aterrizar en la capital y presentar su nuevo disco 'Take Me Home'.

Este segundo álbum saldrá a la venta el 13 de noviembre, pero todas sus fans se saben de principio a fin la letra de su primer sencillo 'Live While We're Young', estrenado el pasado 20 de septiembre. Debido a los pedidos anticipados, se convirtió en el single de preventa más rápida de la historia, alcanzando el nº1 en 50 países. Según cuenta la web oficial del grupo, en España se publicó el 2 de octubre y se situó en el nº2 de ventas en iTunes.

Portada oficial de 'Take Me Home', el nuevo disco de One DirectionPortada oficial de 'Take Me Home', el nuevo disco de One Direction

Por fin las fans españolas podrán ver a Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall más de cerca, aunque por el momento no se conocen los detalles de su visita promocional. Además, para las que no se hayan enterado, un día antes de su visita, es decir, el día 30, se celebra en Madrid la primera Convención fan de One Direction, donde se sorteará sólo un Go1Den Ticket que llevará a una ganadora, junto a dos acompañantes, a ver al grupo en concierto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden neoyorquino. Y por si no fuera suficiente, al día siguiente podrán disfrutar en exclusiva de un encuentro con la banda.

¿'El Hormiguero' entrevistará a One Direction?

El fenómeno pop tiene millones de seguidores y el conocido presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha querido crear intriga sobre si el conocido grupo será entrevistado en su programa. El martes 9 de octubre, tanto Pablo Motos como Zona Hormiguero y el Hombre de Negro, tuitearon solamente poniendo ''One Direction'' sin dar más explicaciones. Desde entonces, bromean continuamente haciendo mención al grupo con tuits del estilo: ''Solo tenemos UNA DIRECCIÓN de facebook...'' o ''¿Qué tal un poco de musicote del bueno para hacer más llevadera la tarde? :-)'' acompañado del nuevo videoclip de éxito de los chicos.

One Direction en los MTV Video Music Awards 2012One Direction en los MTV Video Music Awards 2012

El equipo de Antena 3 insiste en hacer trending topic el hashtag ''#ZonaHormiguero1D'', pero se desconoce si es una estrategia de la productora para que vean la demanda de fans que quieren que se produzca esa entrevista o porque ya tengan pactado el encuentro. No olvidemos tampoco que Justin Bieber adora el programa y siempre que visita España se deja caer por allí, por lo que puede que haya hablado con sus amigos de One Direction para aconsejarles la entrevista. Por el momento la expectación está creada y lo único realmente confirmado es su visita a Madrid el 31 de este mes.

Te puede interesar