Nicki Minaj, Selena Gomez y Jennifer Lopez protagonizan las actuaciones de los Billboard Music Awards 2013

BILLBOARD MUSIC AWARDS

Nicki Minaj, Selena Gomez y Jennifer Lopez protagonizan las actuaciones de los Billboard Music Awards 2013

Christina Aguilera, Pitbull, Bruno Mars, Nicki Minaj, Prince y Psy también actuaron sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Actuación de Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards 2013Actuación de Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards 2013

Jennifer Lopez tampoco quiso perderse la oportunidad de actuar junto con quien ha conseguido sus últimos éxitos, Pitbull. Los cantantes presentaron su última colaboración, 'Live It Up', canción con la que esperan romper todas las pistas de moda durante los próximos meses de calor. Como siempre, Jennifer Lopez demostró que, pese a su edad, en muy buena forma para seguir marcándose unos bailes de infarto.

El rap llegó de la mano de Nicki Minaj junto a Lil Wayne que interpretaron la canción 'High School'. Chris Brown cantó 'Fine China' y Bruno Mars hizo lo mismo con el tema 'Treasure'. La nota de veteranía la puso Prince con un popurrí de 'Let's Go Crazy'.

Justin Bieber apareció sobre el escenario en dos ocasiones. Para cantar en solitario 'Take You', con una estética muy roquera y luciendo sus brazos tatuados, y junto a Will.i.am para interpretar el bailable tema '#thatPOWER'.

Actuación de Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2013Actuación de Selena Gomez en los Billboard Music Awards 2013

Selena Gomez presentó su último single 'Come & Get It' sobre un escenario decorado con largas telas blancas que caían del techo. Tanto la coreografía como el vestuario recordaban al estilo oriental por el que ha querido apostar la cantante en este nuevo trabajo.

EL incidente de la noche lo protagonizó el cantante Miguel, quien al hacer un peligroso salto por encima del público cayó sobre la cabeza de una de las asistentes. Eso sí, él siguió cantando como si tal cosa...; por suerte la joven no sufrió lesiones.

Te puede interesar