Taylor Swift, Miranda Lambert y Carrie Underwood, cita con los Premios de la Música Country 2013

NOCHE MUSICAL EN LAS VEGAS

Taylor Swift, Miranda Lambert y Carrie Underwood, cita con los Premios de la Música Country 2013

A pesar de estar nominada en cinco categorías, Taylor Swift se fue con las manos vacías aunque sí subió al escenario para actuar junto a Tim McGraw y Keith Urban.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013Taylor Swift en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013

El MGM Gran Garden Arena de Las Vegas ha extendido la alfombra roja este fin de semana para recibir a un buen puñado de artistas que se han dado cita en la entrega de los Premios de la Música Country 2013.

En la 48 edición de los premios, Luke Bryan ha sido nombrado Artista del Año en una ceremonia en la que Taylor Swift se ha tenido que ir de vacío a pesar de estar nominada en cinco categorías, algo raro en ella en las últimas entregas de premios.

Luke Bryan en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013Luke Bryan en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013

La cantante paseó por la alfombra roja espectacular con un vestido dorado de Dolce & Gabbana, aunque, seguro que lamentó tremendamente que sólo pudiera subir al escenario para interpretar el tema 'Highway Don't Care' junto a Tim McGraw y Keith Urban.

Por su parte, Miranda Lambert se llevó, por cuarto año consecutivo, el Country Music Award a la Mejor Vocalista Femenina del Año. Además también subió al escenario para recoger el galardón a la Grabación del Año o la Canción del Año por 'Over You'.

Miranda Lambert en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013Miranda Lambert en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013

Una noche de música de la que también disfrutaron otros músicos como Carrie Underwood, Jewel, Hunter Hayes, Faith Hill o Blake Shelton, así como la actriz Kaley Cuoco. Todos ellos pusieron su granito de arena para amenizar la entrega de premios entre la entrega de cada uno de los galardones.

Lista de ganadores de los Premios de la Música Country 2013

- Artista del Año: Luke Bryan

- Vocalista Masculino del Año: Jason Aldean

- Vocalista Femenina del Año: Miranda Lambert

- Grupo del Año: Little Big Town

- Álbum del Año: 'Chief' de Eric Church

- Grabación del Año: 'Over You' de Miranda Lambert

- Canción del Año: 'Over You' de Miranda Lambert

- Vídeo del Año: 'Tornado' de Little Big Town

Te puede interesar