Miranda Lambert, Taylor Swift y Carrie Underwood brillan sobre el escenario de los Premios CMA 2012

NOCHE DE PREMIOS

Miranda Lambert, Taylor Swift y Carrie Underwood brillan sobre el escenario de los Premios CMA 2012

Taylor Swift estaba nominada en tres categorías pero tuvo que conformarse con subir al escenario a interpretar 'Begin Again', uno de los singles de su nuevo disco 'Red'.

Carrie Underwood y su marido Mike Fisher en los Premios CMA 2012Carrie Underwood y su marido Mike Fisher en los Premios CMA 2012

Nashville ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los Premios de la Música Country 2012. Unos galardones en los que, además de deslumbrar sobre la alfombra roja, algunos de los artistas invitados tuvieron la oportunidad de lucirse sobre el escenario.

Entre esos afortunados estuvo Taylor Swift. La cantante, que estaba nominada en las categorías de Artista country del año, Vocalista femenina del año y Mejor evento musical del año, se tuvo que ir con las manos vacías a pesar del gran éxito que está obteniendo con su música en los últimos meses; de hecho ya ha superado el millón de copias vendidas de 'Red' una semana después de salir al mercado.

Miranda Lambert en la gala de los Premios CMA 2012Miranda Lambert en la gala de los Premios CMA 2012

No obstante, a pesar de no recoger ninguno de los CMA 2012 y de haber vuelto a la soltería recientemente, Taylor Swift brilló tanto sobre la alfombra roja con un espectacular vestido en color nude con detalles en rojo metalizado firmado por Jenny Packham, como más tarde durante la interpretación de su single 'Begin Again' sobre el escenario luciendo otro modelo en el mismo color rojo.

Asimismo, además de Swift, por allí también se dejaron ver Keith Urban, Faith Hill, la actriz Hayden Panettiere, Kimberly Perry, Carrie Underwood con su marido Mike Fisher, Kelly Clarkson, o Miranda Lambert, que subió al escenario a cantar pero también a recoger el CMA como Vocalista femenina del año y como cantante de la canción del año 'Over You'.

Taylor Swift en la gala de los Premios CMA 2012Taylor Swift en la gala de los Premios CMA 2012

Lista completa de ganadores

- Personaje del año: Blake Shelton

- Álbum del año: 'Chief' de Eric Church

- Vocalista femenina del año: Miranda Lambert

- Vocalista masculino del año: Blake Shelton

- Grupo del año: Little Big Town

- Single del año: 'Pontoon' de Little Big Town

- Canción del año: 'Over You' de Blake Shelton y Miranda Lambert

- Evento musical del año: 'Feel Like a Rock Star' de Kenny Chesney y Tim McGraw

- Músico del año: Mac McAnally

- Videoclip del año: 'Red Solo Cup' de Toby Keith

- Artista revelación del año: Hunter Hayes

Te puede interesar