Conor Kennedy se asusta por la seriedad de su relación con Taylor Swift y rompe el noviazgo

ROMPEN SU NOVIAZGO

Conor Kennedy se asusta por la seriedad de su relación con Taylor Swift y rompe el noviazgo

Taylor Swift y el nieto de Robert Kennedy han roto su relación. El joven no ha soportado la fama de la artista y su obsesión por entrar en la familia Kennedy.

Taylor Swift y Conor KennedyTaylor Swift y Conor Kennedy

Parece que el romance entre Taylor Swift y Conor Kennedy ha sido una aventura de verano que ya ha terminado. Según cuenta RadarOnline, la relación se ha acabado porque él no ha podido soportar el ritmo tan avanzado de su noviazgo y por el poco tiempo que pueden pasar juntos por motivos laborales.

Desde que saltó a la luz, la pareja había sido vista compartiendo muchos momentos juntos, pero la mayoría de ellos como si ya se tratase de un romance muy afianzado, en el que ella se hospedaba en la mansión de los Kennedy en Massachusetts con toda su familia, acudía a la boda de la prima de Conor como acompañante, iba con él a visitar la tumba de su madre, etc.

Un sinfín de actividades que reflejaban la seriedad de la pareja. Quizá toda esta presión ha superado a Conor, quien aún tiene 18 años, cuatro menos que ella y se ha asustado con la marcha de los acontecimientos y la obsesión de Taylor por entrar en la familia Kennedy. Además, la fama de la que goza la cantante no es fácil de encajar, pues aunque él proviene de una familia por todos conocida, nunca ha sido tan perseguido por los medios como lo es ahora.

Taylor Swift durante una actuación en 'Good Morning America'Taylor Swift durante una actuación en 'Good Morning America'

Taylor Swift, artista millonaria con una fama imparable

Y es que, Taylor Swift es una de las artistas de más éxito, con seis Grammy a sus espaldas, elegida como Mujer del Año según la revista 'Billboard' y una de las personas más influyentes según 'TIME'.

Además acaba de lanzar al mercado su cuarto álbum, llamado 'RED' del que espera cosechar un gran número de ventas, para poder sumarlas a los 22 millones de discos que lleva vendidos a lo largo de su corta trayectoria. Su anterior álbum, 'Speak now', mantiene el récord Guinness como el disco de venta más rápida compuesto por una mujer.

Se rumorea también que la cantante country se ha comprado una mansión de cuatro millones y medio de dólares justo al lado del complejo de los Kennedy en Hyannis Port. Y a pesar de su separación, todo apunta a que pretende seguir adelante con sus planes de compra.

Te puede interesar