Taylor Swift presenta a sus padres a su novio Connor Kennedy

PRESENTACIÓN FAMILIAR

Taylor Swift presenta a sus padres a su novio Connor Kennedy

Hace poco más de un mes que se conocen, pero ambos han conocido ya a la familia del otro. Un hecho que demuestra que su noviazgo va en serio.

Taylor Swift y Conor Kennedy cenando con la familia de ellaTaylor Swift y Conor Kennedy cenando con la familia de ella | Foto: Twitter

Taylor Switf y Connor Kennedy estabilizan su relación. La cantante country ha llevado a su novio a su casa de Nashville para presentarle a sus padres, según publica el DailyMail. Los aficionados han aprovechado la ocasión para fotografiarles durante la cena y las han publicado en Twitter.

Los padres de Taylor se están divorciando, pero nada importaba si el encuentro era para conocer a su futuro yerno. Connor es el nieto de Robert Kennedy, familia que siempre ha admirado la cantante y a la que parece que dentro de poco formará parte.

La pareja se conoció el pasado 4 de julio, pero no cabe duda de que están hechos el uno para el otro. Su relación avanza a pasos agigantados y ambos se han introducido ya en la familia contraria. Taylor recibió la aprobación de la familia Kennedy la semana pasada, cuando la joven pasó unos días junto a Connor en la casa de Cape Cod, en Massachussetts.

Taylor Swift y Conor Kennedy en Cape CodTaylor Swift y Conor Kennedy en Cape Cod

Taylor Swift, admiradora y admirada por los Kennedy

Connor es cuatro años menor que ella, pero ha conseguido cautivar a una de las jóvenes más ricas del mundo según la revista Forbes, con una cantidad de 57 millones de dólares bajo su poder.

Su relación fue fruto de un encuentro de la tía de Connor, Rory Kennedy, quien asistió con sus dos hijas a uno de los conciertos de Taylor. Desde entonces, la joven belleza se ha hecho con el cariño de la familia, especialmente el de la matriarca del can, Ethel Kennedy.

La aceptación en la familia del senador demócrata ha quedado patente en las declaraciones que han hecho sobre ella. "Es maravillosa, es una gran amiga nuestra", declaró Rory Kennedy. ''Tendríamos mucha suerte'', dijo, por su parte, emocionada la abuela de Connor. ¿Habrá tenido la misma aceptación él en la familia de Taylor?

Te puede interesar