Taylor Swift sale con Connor Kennedy, nieto de Robert y Ethel Kennedy

LOS KENNEDY Y EL ESPECTÁCULO

Taylor Swift sale con Connor Kennedy, nieto de Robert y Ethel Kennedy

La cantante de country pasó el fin de semana en la mansión de los Kennedy en Massachussets junto a Connor. Ambos se declaran fanáticos el uno del otro.

Taylor Swift y Connor Kennedy pasenado abrazados por la playaTaylor Swift y Connor Kennedy pasenado abrazados por la playa

Taylor Swift está saliendo con uno de los nietos de Robert Kennedy, Connor. La reciente pareja se conoció el pasado 4 de julio y parecen haber encajado el uno con el otro. La joven cantante ha pasado el fin de semana en la casa de Cape Cod, en Massachussetts, donde no se separó de Connor y disfrutó de unos días con la familia de éste.

Swift, de 22, y Connor, de 18, fueron fotografiados saliendo de una pizzería en las afueras de Nueva York, donde dejaron palpable la buena relación que existe entre ambos y la complicidad que transmiten apunta a algo más que una simple amistad. Además, unas fotografías paseando por la playa abrazados no dan cabida a error.

Taylor Swift en la gala Teen Choice Awards 2012Taylor Swift en la gala Teen Choice Awards 2012

Taylor Swift, una fanática de la familia Kennedy

La cantante de country se ha declarado admiradora de la dinastía Kennedy y la viuda del senador demócrata también está fascinada con la joven. Precisamente fue Ethel la encargada de fomentar esta relación y desea que prospere en un futuro. Swift ha complacido tanto a la familia, que Ethel Kennedy, de 83 años, escogió a la actriz para que la acompañara por la alfombra roja el pasado enero durante el estreno del documental basado en su vida, 'Ethel'.

La ganadora de seis premios Grammy nunca ha ocultado su vida privada. Hace unos días se rumoreaba que mantenía una relación amorosa con Patrick Schwarzenegger, algo que ha resultado ser falso, aunque este rumor resulta curioso debido a que Patrick y Connor son primos segundos y miembros de la familia Kennedy, esa dinastía que tanto gusta a Taylor Swift.

Te puede interesar