Madonna será homenajeada en los Billboard Music Awards 2013 que presentarán Miley Cyrus, PSY o Shania Twain

EL 19 DE MAYO EN LAS VEGAS

Madonna será homenajeada en los Billboard Music Awards 2013 que presentarán Miley Cyrus, PSY o Shania Twain

La ceremonia también tendrá a Cee-Lo Green, Celine Dion, Kelly Rowland, Carly Rae Jepsen, Ke$ha o Hayden Panettiere como conductores de excepción.

Madonna en la Gala del MET 2013Madonna en la Gala del MET 2013

A cuentagotas van saliendo a la luz todos los detalles en torno a la gran gala de entrega de los Billboard Music Awards 2013, una de las citas ineludibles del año en el mundo de la música y que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será retransmitido por la cadena ABC.

Uno de los más importantes es que Madonna será homenajeada durante el evento como 'Mejor artista en tour' con motivo de su exitosa gira de conciertos 'MDNA Tour', que sólo en 2012 recaudó más de 305 millones de dólares a lo largo de sus 88 fechas y según ha desvelado la web Billboard.com.

Madonna en una imagen de su paso por Barcelona durante su gira 2012Madonna en una imagen de su paso por Barcelona durante su gira 2012

Miley Cyrus, Carly Rae Jepsen o Celine Dion, presentadoras de excepción

Además, también se acaban de conocer los nombres de los que serán algunos de los presentadores de la ceremonia, que contará con Shania Twain, Celine Dion, Miley Cyrus, Cee Lo Green, PSY, Kelly Rowland, Carly Rae Jepsen, Ke$ha, Hayden Panettiere, Chloe Grace Moretz o Alyssa Milano como conductores.

Miley Cyrus en la Gala del MET 2013Miley Cyrus en la Gala del MET 2013

A todo ello hay que sumarle las ya anunciadas actuaciones de Justin Bieber, Selena Gomez, Christina Aguilera y Pitbull, Bruno Mars , Lil Wayne, Nicki Minaj, Chris Brown, Taylor Swift y Ed Sheeran, Akon, Ne-Yo, David Guetta y Prince, que esa noche recibirá el premio al 'Icono Billboard 2013'.

Maroon 5Maroon 5

Un cartel de lujo dentro de una noche en la que Taylor Swift y las bandas Maroon 5 y .fun parten como favoritos con 11 nominaciones, mientras que Rihanna tampoco se queda corta optando a 10 premios Billboard. Eso sin olvidar a Carly Rae Jepsen y One Direction, nominados en 9 y ocho candidaturas respectivamente.

Te puede interesar