Madonna regresa a los escenarios tras cancelar 10 fechas de su gira

A POR TODAS

Madonna regresa a los escenarios tras cancelar 10 fechas de su gira

La reina del pop ha retomado su gira 'Madame X' con un concierto en Londres después de recuperarse de sus lesiones de rodilla y cadera.

Madonna regresa a los escenarios tras cancelar 10 fechas de su gira

Durante el recital, la reina del pop deleitó a su público con cinco actuaciones de sus grandes éxitos clásicos y nuevas grabaciones de su álbum 'Madame X'. La artista lució hasta ocho modelitos diferentes. Además sorprendió a los allí presentes subiendo al escenario a sus hijas gemelas Stella y Estere, de siete años, a Mercy, de catorce, y su jovencísimo novio Ahlamalik Williams, que quisieron acompañarla en esta noche tan especial.

Maluma y Madonna actuando en los Billboard Music Awards 2019Maluma y Madonna actuando en los Billboard Music Awards 2019

Por suerte, el espectáculo siguió su curso perfectamente, sin que su dolor de rodillas y cadera le afectaran en absoluto. Tal y como cuenta el citado medio, Madonna realiza estiramientos, calentamientos, meditación y baños de hielo diarios para aliviar el dolor antes de los conciertos, negándose a comprometer la coreografía de sus espectáculos.

Diez conciertos cancelados

La gira 'Madame X', que comenzó en septiembre de 2019. Originalmente tenía 93 fechas: 56 en América del Norte y 37 en Europa. A causa de las nueve cancelaciones por su estado de salud, el número de shows decayó a 85. Nueva York, Los Ángeles, Boston, y Miami son algunas de las ciudades que se quedaron sin poder disfrutar de una de las artistas más taquilleras del planeta.

Además del show de apertura de Londres, Madonna también canceló con tan solo 45 minutos de antelación un espectáculo en el Teatro Coliseu en Lisboa, Portugal. La cantante explicó a su legión de seguidores que necesitaba "poner su cuerpo y su salud primero". Ahora, recuperada, Madonna retomará su gira europea.

Te puede interesar