Madonna regresa a los escenarios tras cancelar 10 fechas de su gira

A POR TODAS

Madonna regresa a los escenarios tras cancelar 10 fechas de su gira

La reina del pop ha retomado su gira 'Madame X' con un concierto en Londres después de recuperarse de sus lesiones de rodilla y cadera.

Madonna regresa a los escenarios tras cancelar 10 fechas de su gira

Madonna volvió a los escenarios el 29 de enero en un espectacular concierto en el London Palladium después de cancelar diez shows y paralizar su gira norteamericana de 'Madame X' a causa de unas lesiones en la rodilla y la cadera. Por órdenes médicas, la artista tenía que descansar y recuperarse.

Tras esta mala racha, la diva del pop ha regresado pisando fuerte y el concierto tuvo un éxito abrumador. En Twitter abundaban los comentarios dando la enhorabuena a la cantante y asegurando que la espera (Madonna no actuaba en Londres desde 2015) mereció la pena.

Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019

Aunque el miércoles 29 logró subirse al escenario y dar lo mejor de ella, no ocurrió lo mismo con el show de apertura, que tendría que haber tenido lugar ese mismo lunes. Esta sumó la décima fecha cancelada en su gira mundial, pero es que la cantante todavía no estaba preparada para actuar tras sus lesiones, según ha informado el Daily Mail.

Durante el recital, la reina del pop deleitó a su público con cinco actuaciones de sus grandes éxitos clásicos y nuevas grabaciones de su álbum 'Madame X'. La artista lució hasta ocho modelitos diferentes. Además sorprendió a los allí presentes subiendo al escenario a sus hijas gemelas Stella y Estere, de siete años, a Mercy, de catorce, y su jovencísimo novio Ahlamalik Williams, que quisieron acompañarla en esta noche tan especial.

Maluma y Madonna actuando en los Billboard Music Awards 2019Maluma y Madonna actuando en los Billboard Music Awards 2019

Por suerte, el espectáculo siguió su curso perfectamente, sin que su dolor de rodillas y cadera le afectaran en absoluto. Tal y como cuenta el citado medio, Madonna realiza estiramientos, calentamientos, meditación y baños de hielo diarios para aliviar el dolor antes de los conciertos, negándose a comprometer la coreografía de sus espectáculos.

Diez conciertos cancelados

La gira 'Madame X', que comenzó en septiembre de 2019. Originalmente tenía 93 fechas: 56 en América del Norte y 37 en Europa. A causa de las nueve cancelaciones por su estado de salud, el número de shows decayó a 85. Nueva York, Los Ángeles, Boston, y Miami son algunas de las ciudades que se quedaron sin poder disfrutar de una de las artistas más taquilleras del planeta.

Además del show de apertura de Londres, Madonna también canceló con tan solo 45 minutos de antelación un espectáculo en el Teatro Coliseu en Lisboa, Portugal. La cantante explicó a su legión de seguidores que necesitaba "poner su cuerpo y su salud primero". Ahora, recuperada, Madonna retomará su gira europea.

Te puede interesar