La nueva ilusión de Madonna se llama Ahlamalik Williams y tiene 36 años menos que ella

PILLADOS

La nueva ilusión de Madonna se llama Ahlamalik Williams y tiene 36 años menos que ella

La reina del pop, de 61 años, ostenta una larga lista de amantes mucho más jóvenes que ella. El último que se ha conocido es un bailarín de su gira de 25 años.

La nueva ilusión de Madonna se llama Ahlamalik Williams y tiene 36 años menos que ella

Madonna, de 61 años, podría tener un nuevo novio, el bailarín profesional Ahlamalik Williams, de tan solo 25 años. Williams tiene solo dos años más que la hija de la reina del pop, Lourdes Leon, y se cree que llevan saliendo tres meses.

Ahlamalik Williams fumando en una terraza de MiamiAhlamalik Williams fumando en una terraza de Miami

La relación amorosa ha sido confirmada a través de unas fotos robadas de la cantante y el bailarín en actitud cariñosa en el balcón de un hotel de Miami. Desde que comenzó a trabajar como bailarín, Williams ha recorrido el mundo con Madonna en su gira por Europa, América y el este de Asia.

Ahlamalik Williams, hijo de un veterano militar, ha estado apoyando la canción de control de armas de Madonna 'God control'. El joven asegura soñar con cambiar el mundo. Creció en California, en un pueblecito cerca de Sacramento.

No es el primer amante joven de Madonna

Antes de Williams, la estrella del pop mantuvo una relación con el modelo portugués Kevin Sampaio de 26 años y 33 menor que ella. Sampaio conoció a Madonna cuando actuó en su video musical 'B **** I'm Madonna' y protagonizaron un beso apasionado. En 2014, se relacionó a Madonna con Timor Steffen, también de 26 años, pero en este caso 30 años de diferencia de edad entre la pareja. Steffen fue el coreógrafo de la cantante durante esta época.

Madonna y Brahim ZaibatMadonna y Brahim Zaibat

Entre 2010 y 2013, la artista mantuvo una relación con el bailarín francés Brahim Zaibat, de 23 años. El amor fluyó cuando Zaibat fue contratado para bailar en el lanzamiento de una colección de moda de Madonna en los grandes almacenes Macy's en Nueva York. De esta manera, Madonna colecciona una larga lista de amantes siempre menores que ella, cuya diferencia de edad ha ido aumentando con los años. Su primer marido fue Sean Penn, que en ese momento tenía 25 años, dos años más joven que Madonna. El matrimonio duró tres años, hasta que se divorciaron en 1989.

Te puede interesar