Lourdes Leon y Rocco Ritchie disfrutan del verano con el nuevo novio de su madre Madonna

VACACIONES EN EL MAR

Lourdes Leon y Rocco Ritchie disfrutan del verano con el nuevo novio de su madre Madonna

Los hijos y la nueva pareja de Madonna, Timor Steffens, pasaron un divertido día a bordo de un yate en aguas del Mediterráneo.

Lourdes Leon y Timor Steffens, nuevo novio de Madonna, en la Costa AzulLourdes Leon y Timor Steffens, nuevo novio de Madonna, en la Costa Azul

Lourdes Leon y Rocco Ritchie, hijos de Madonna, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cannes. La hija mayor de la reina del pop acaba de terminar el instituto y ahora se relaja en un lujoso yate junto a su hermano Rocco y el bailarín Timor Steffens, la última conquista de su madre.

La joven, que lució un bikini tropical y unas gafas de sol muy llamativas de color rojo, se encuentra pasando en la Costa Azul sus vacaciones familiares, aunque esta vez Madonna no acompañó a sus hijos y su chico durante su jornada en alta mar.

La 'ambición rubia', de nuevo enamorada

Madonna no ha tardado en olvidar a su anterior pareja, Brahim Zaibat, con el que mantuvo una relación que duró tres años. Curiosamente, su nuevo novio, Timor Steffens, comparte muchas cosas con su ex.

Rocco Ritchie y un amigo en la Costa AzulRocco Ritchie y un amigo en la Costa Azul

Y es que Steffens también es un joven bailarín, casi 30 años menor que ella, y que ha pisado escenarios como el de Beyoncé o Michael Jackson. Tendremos que esperar a ver si es uno más de sus 'toy boys' o es, por fin, el definitivo.

Te puede interesar