Madonna cancela tres conciertos de su última gira por una posible una lesión en la rodilla

DURO GOLPE

Madonna cancela tres conciertos de su última gira por una posible una lesión en la rodilla

La artista se ha visto obligada a cancelar, de nuevo, conciertos de su ultima gira por un dolor que no ha especificado.

Madonna cancela tres conciertos de su última gira por una posible una lesión en la rodilla

Madonna se encuentran en medio de su undécima gira mundial. Empezó en septiembre de 2019 y está programado que acabe en marzo de 2020 después de 87 fechas entre Estados Unidos y Europa. Durante los conciertos que ya han tenido lugar, sus seguidores han podido disfrutar de todas las excentricidades de la cantante interpretando a 'Madame X', el personaje que da nombre a su ultimo disco y a esta gira. Sin embargo, ahora también han tenido una mala noticia que digerir.

Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019

Tres conciertos de Madonna en Boston, Massachusetts, han tenido que ser cancelados. La cantante sufre un dolor abrumador que no le permite realizar los shows programados. Estos conciertos que se iban a celebrar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019 y no han podido ser reprogramados para otra fecha. La cantante no ha especificado la causa del dolor, pero ya tuvo que cancelar un concierto en Brooklyn en octubre de 2019 por una lesión en la rodilla con la que tuvo que mantener reposo en la cama. Madonna ha hablado en su Instagram sobre estas cancelaciones. A una foto de ella sobre el escenario le ha acompañado el siguiente texto: "Por favor, perdona este inesperado giro del evento. Hacer mis shows todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes". Después de estos conciertos cancelados, el siguiente se espera en Filadelfia el próximo 7 de diciembre.

Madonna en la alfombra roja de los VMAs 2018Madonna en la alfombra roja de los VMAs 2018

En los otros conciertos que ya tuvo que cancelar Madonna explicó que había subestimado el tiempo necesario para poner la experiencia musical más única y mágica para sus fanáticos, y confesó que su alter ego Madame X no es más que una perfeccionista. También explicó que es una persona de carne y hueso y que por tanto necesita descansar para poder ofrecer el mejor show posible.

Una sorpresa entre el público

Los conciertos de Madonna en esta última gira de 'Madame X' han tenido numerosos invitados especiales. Kim y Kourtney Kardashian, Katy Perry, Diplo o Swae Lee son algunos de los rostros conocidos que se acercaron a los espectáculos de la reina del pop. En uno de ellos, paró el espectáculo para compartir una cerveza con un conocido rapero. Lil Nas X se encontraba entre el público. Madonna lo vio y no pudo evitar parar el show y acercarse al rapero. Se sentó junto a él para beber de la cerveza que él tenía: "Eso parece calmar la sed, ¿puedo tomar un sorbo?. Si bebo esto, ¿tendré parte de tu resaca?", preguntó la cantante. Lil Nas X contestó: "Estoy delante de una leyenda, estoy muy feliz de estar aquí". En redes sociales, Madonna compartió un vídeo del divertido momento.

Te puede interesar